Sunday, June 11, 2006

Mudanza



Totó... ¿Totó? Me parece que esto no es Kansas.

No es Kansas, pero creo que de momento voy a quedarme aquí con Norma. Vengo de dejar blogs empezados en Perú, Inglaterra, Valdesoto del Pinar y más sitios, y ninguno me termina de convencer... Norma habla maravillas de este sitio así que vamos a probar en el viejo blog de la colina.

Hoy debo irme raudo, tengo que ponerme a estudiar. Esta vez me toca pegarme con el sordo cabrón de Beethoven.

Estais en vuestra casa.

4 comments:

Norma Desmond said...

Hoooola, ya le encontré!!! Me gusta, me gusta su nueva casa Cecil.
Pero se reserva demasiado el derecho de adminsión. Entre de nuevo en la página de configuración y permita que dejen comentarios todos los usuarios del mundo mundial (no solo los de blogger).
Nos vemos querido, tal vez mañana o pasado mañana. Cualquier día... ahora estamos más cerquita.

Besos y ánimo con sus estudios
Norma

Cecil said...

Uuuups, lo siento, qué despiste. Ya debería estar arreglado...

Anonymous said...

Ahora no se me escapa usted, querido.. . ¿Qué es eso de invitar y esconder la llave? Le puse un mensaje kilométrico e infumable y este bicho del diablo, listo como los haya, no dejó que pasase a la posteridad... Menos mal, menos mal, Cecil que usted ha dejado ya la llave debajo de la maceta, como debe de ser... ¿Se enfrió mi té? Grrrrrr, me debe uno... sin acritud.
Besotes, querido.

Anonymous said...

Cecil, no me actualiza usted nada de nada. Ánimo con Beethoven, desahóguese, recuerde que era sordo... Bueno, y que está muerto.
Desde Utah...
Ósculos