Wednesday, August 23, 2006

Ausencia


Hoy nadie contesta a mis mensajes.

Nadie me ha llamado.

Nadie me ha traído los apuntes que me habían prometido.

Nadie comenta ni actualiza las movidas de los blogs (puede que mi querida Madame, pero sin ánimo de ofender, el servidor de su blog falla más que una escopeta de feria).

Hoy me he sentido Solo. Con mayúscula.

Lo malo, lo peor de todo, es que no ha estado tan mal...

PD: Mañana toca el Jacob of Michael Quartet en el Barucu. No os lo perdais, niños.

3 comments:

Anonymous said...

Pobesito, pobesito... Es que he estado todo el día fuera pero acabo de llegar de actuar en a tomar por culo a la derecha y... ¿Qué he hecho? Pues entrar a visitar a mi querido Cecil (son la una y veintisiete)... ¿Es o no es amor? Y sí, falla mucho mi blog, pero es que yo también ando fallando últimamente. Querido, reclame esos apuntes y piense que pensamos en usté.
A sus pinreles, caballero!!

Cecil said...

Gracias, Madame, es usté bálsamo para mi alma en estos días en que todo kiski anda de vacaciones.

Enormes abrazos osunos.

Anonymous said...

Aprovechando una paradita por Asturies no puedo dejar de visitar sus blogs... yo estoy dejando descansar el cuerpo y el espíritu, que buena falta me hacía. Cerrar los ojos y respirar profundamente al sol es el mejor bálsamo para el alma...

Ánimo con sus estudios querido Cecil... vaquedando menos. Madame, le mando un saludo por aquí por si bitácoras me impide la entrada.

Muchos besos, mi ceño va dejando de estar fruncido.

Mua!!

P.d.: la fecha de Jaco es el 31 de Agosto (en la publi del barucu está sin cambiar).