Saturday, November 04, 2006

¡¡Fiestónnnnnnn!!


Sábado sabadete, las dos de la mañana... y he hecho un exceso, he ido a la nevera y he sacado una cocacola (una "cero" de esas, que en mi casa no hay nada normal, pero de eso hablaré en el siguiente post...). Estoy masticando un chicle, a pesar de que los odio bastante. De hecho, hacía años que no metía un pedazo de goma de estos en la boca hasta el otro día. Se nota. Me muerdo continuamente la lengua y los carrillos, tengo la boca hecha un cristo... Pero oye, es sábado, y algo tengo que hacer mientras todo el mundo sale por ahí de juerga, ¿no? Es mi pequeño fiestón particular, sin alcohol y sin tabaco. El que no se consuela es porque no quiere, y si no que se lo digan a Onán.

Espero que todos esteis por ahí pasándolo bien. Ya me tocará el turno (y entonces no me apetecerá, conociéndome...)

Ay... bueno, creo que tengo algo para leer por ahí. Hoy terminé la biografía del Che Güevada, qué pena, al final lo matan. Tendré que comprar una edición más cara, a ver si termina mejor.

Meca. Acabo de detectar un posible mosquito. Os dejo, creo que el fiestón empieza ahora...

6 comments:

Anonymous said...

Si le sirve de consuelo por los madriles no andamos de fiesta, precisamente. Por cierto, y a raíz de su post en Davidik´s blog, en Cádiz también hay cierta animadversión por los madrileños-esa plaga, y yo entiendo la generalización. O van los domingueros, abuela y ninios en ristre, o van los perro-flauta ninios de papá a tocar el jdembé y las narices a Caños e inmediaciones. Pero yo soy buena, porque fíjese, no salgo de Madrid por no quedar mal. Soy consecuente con mi psedo madrileñitud... Y eso que soy más de Ávila. Méjorese, hágame el favour.

Norma Desmond said...

A por el insectoooooooooooooo... lo entenderá mejor cuando visite mi blos... yo estoy de domingo... pero muy de domingo... ayyyns y mañana lunes... qué ajco!

besos, cuidese.

Anonymous said...

Vale, era una mantis... ¿Y qué? Para parda yo, desde luego... Es que yo Darrell...

Cecil said...

No se apure, Madame, no pretendía dar lecciones de nada, no hay cosa que más aborrezca... Me gustan esos bichos, simplemente.

Yo también soy pardo, ur... ¿quién es Darrell?

Anonymous said...

Gerald Durrell, es que se me fue la u a tomal pol... Un tipo al que le encantan los bichos, es más, le gustan más que los humanos. Escribió "Mi familia y otros animales" y era uno de los mayores defensores de eso tan cierto de que todos somos animales, sólo que, de vez en cuando, nos da por pensar cosas terribles impropias de animales. Es curioso. Ya sé que no quería usted dar lecciones, bobín... Ea, un abrazo de oso polar como insecticida.

Yuyuya said...

A veces vale más quedarse en casa. El cuerpo suele agradecerlo y, en ocasiones, el alma también. Consuélate pensando que yo salí para aguantar velas...triste existencia.