Thursday, September 04, 2008

Sumando la afición...


...de mi padre por los aparatos electrónicos al empujón económico del Principado (¿dónde está la crisis?), nos hemos hecho con uno de estos cacharros portátiles, desde el cual estoy actualizando ahora mismo, no sé si con una conexión robada a algún vecino o de manera lícita.


De momento, la primera impresión es que es... pequeño, y que vamos a estar unos cuantos días pegándonos con él para dejarlo todo configurado, barrido y listo para las visitas.


Besos desde una conexión no segura (uy).

5 comments:

Yuyuya said...

Uy, qué suerte!!
Me regalas el viejo?
En mi nueva y humildísima morada no hay nada tecnolótico... y menos aún algo que se parezca a un ordenador.
Qué tal? mandete un mail l'otru día, pero ni caso ficiste, ne!!

Anonymous said...

Vas a venir hoy a Oviedo a lo de Sofía?
Yo igual me animo.
Besinos

Twisted angel said...

Ya estuvimos hablando de la afición de tu padre y de mi madre a todos los cacharros/cosas/objetos con pantalla y botones...

No seas furtivo y no robes conexiones! :P

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

Robe, robe, que no es más que un pecadillo. Mientras no me robe la conexión a mí...
¿Y es de esos que caben en el bolso? Me ha entrado la curiosidad.
¿Y cómo será su padre? Es que no me lo imagino, vaya.

Anonymous said...

Estoy trabajando vía portátil-mail con un guaje de Ovieu... Ya le contaré. Si roba es porque le dejan, oiga... ¡Viva la generosidad cibernética!