Monday, October 27, 2008

El mágico mundo...




... de la televisión termina para mí, que ya está bien de pringar. Ya tenía claro irme a corto plazo, pero el último evento fue la gota que colmó el vaso. Mensaje al móvil de producción: mañana, a las [muy temprano] en [pueblo perdido] . Punto. Stupendo. Un pueblo muy bonito, pero al que no llega ningún medio de transporte. Da igual, porque la importancia del evento hace que la carretera vaya a estar cortada desde tempranas horas. Y no tengo coche ni soltura para coger uno yo solo. Total, que tengo que levantar a mi padre, que ya madrugó en su vida todo lo que tenía que madrugar, a las [muy muy temprano] para que me lleve hasta allí, que es un paseíto, y se dé la vuelta luego.


Una vez allí, cómo no, hay una chica que ha llegado en coche y que, oh, vive a 3 manzanas de mi casa. Evidentemente, nadie me había dicho "oye, va no sé quién, queda con ella si eso". No. Búscate la vida. Pero una cosa es putearme a mí, y otra muy distinta es que empiece a afectar a mi entorno, así que me acerco a [el jefe] y le presento educadamente mi retirada. Agur.


Ahora al menos tengo tiempo disponible para ensayar -y actualizar más el blog, vale-, que el grupo de folk me ha ascendido a gaitero mayor del reino y hace mucho que no la toco.


Abrazos.

7 comments:

Anonymous said...

¡Oh, dios! ¿Tocas la gaita?... Hasta ahí puedo leer...

Soy madame, que ahora voy de incógnitooor...

Anonymous said...

Eso digo yo... ¿desde cuando tocas la gaita?
Qué sorpresa ;-)

Besinos
Norma

Twisted angel said...

Oooohhh... Bueno, los curros siempre son caca... Y no era el curro de tu vida... Ya lo encontrarás. ;)

Besines locos!

Cecil said...

Vaya, he descubierto que si pones una palabra entre <>, desaparece. Maravilloso, tendré que editar.

Sí, estuve un par de años en clase de gaita, pero de eso hace ya...

Anonymous said...

Tu curro si que era una aventura en toda regla...No te preocupes, seguro que el próximo será mejor y con suerte estarás agusto ;)

Don't worry, be happy jeje
Bsos mil!!!

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

A la mierda la tele!
Un gaiteiro mayor como usted, puede pasarse la tele por el forro de la "falda".
¿Para cuándo un conciertillo por Mañolandia?
Un besico.

Yuyuya said...

Alegrándome de tu decisión.
Qué coses tú. Ya podías cobrar por tocar la gaita...