Thursday, November 13, 2008

Miren al pajarito (¡a ese no!)



Después de pelear durante mucho tiempo, mi progenitora (o sea, la madre que me parió) consiguió al fin que me pusiera a reordenar, reorganizar y readecentar el enorme inframundo de mi habitación. Juguetes, tarjetas, anotaciones, púas... de todo. Encontré incluso la letra manuscrita de aquella canción que decía "Yo quiero su poder, mío será el poder...". Tardé en darme cuenta de que pertenecía a aquella ópera prima de nuestra querida Gema, que versaba sobre dioses negros y diosas blancas. Qué tiempos.


Pero heme aquí un hecho curioso. Al fondo de un cajón apareció una cámara de fotos, de la época en que era absurdo pensar en cámaras que tuvieran pantallita y en las que pudieras borrar las fotos que no te gustaran, cuando "megapixel" era una palabra tan gilipollas como "hipertrucha" y teníamos esa tensión de a ver qué tal salían las fotos cuando íbamos a por el revelado. El caso, es que esta cámara tiene un carrete mediado en su interior. Hay ahí 12 ó 13 fotos cuyo contenido es un auténtico misterio.


¿Qué debo hacer? Igual me encuentro algo que no quiero ver, algo que me mate de nostalgia, o de risa, o me haga recordar cosas que había borrado por completo de mi memoria (ram). Supongo que un día de estos la sacaré, terminaré el carrete y me jugaré el tipo. Si es que no están estropeadas ya, claro. No sé lo que dura un carrete ahí metido. Si sale alguna foto, prometo ponerla aquí... Deséenme suerte.

7 comments:

Twisted angel said...

Seguro que recuerdas muchas cosas al verlas... Suerte!!!!!


p.d: Gracias por acordarte!!!!!

Norma Desmond said...

Mmmm... yo como siempre la pesimista. A mi me pasó algo parecido , pero cuando las llevé a revelar estaban todas estropeadas, como s el carrete hubiese caducado... ehmmm ¿los carretes caducan?
Bueno, le deseo suerte ;-)

Diooooos negro, dioooooos fuerte aaaafroditaaaaa (ah no era esa...)

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

Me temo que sí que caducan los carretes. En serio no tuvo la curiosidad antes? ¿Cómo puede ser con semejante cámara? Si Davidik se pasar por estos lares, se hacía jirones en el pelo.

PD: Verificación de la palabra: gánate. Esto quiere decir que supere la curiosidad, si no es por usted, hágalo por alguno de nosotros.

Cecil said...

Harélo, prométolo, ganareme. Aun así no sé si se salvará alguna, veremos.

De todas maneras no es esa cámara, ¿eh? es una normalita de esas, como la que todos llevábamos de excursión con 15 años. Si no, sería ciertamente delito, querida Corde.

Anonymous said...

Révelelas y llévelas al programa de Friker... ¡que se acojone! Usté jure y perjure que las hizo antes de ayer.

M

Ani said...

La curiosidad me corroe.
Quizá salgan un poco amarillentas, pero merece la pena averiguarlo.
Un montón de besos

Jenny jirones said...

Creía que iba a ser la tocacuyons cuando dijera que lo más probable es que salgan mal o no salgan porque sí, Norma, los carretes caducan, pero ya veo que el sentido común generalizado -y el prosismo que nos invade a todos en noviembre- se me ha adelantado.
De todas formas, revélalas. Es tan poco frecuente ir con un carrete a pedir negativos y copias que quizás la aventura está en la tienda de fotos, en lo que te cuenten quienes trabajan allí.