Tuesday, January 06, 2009

Si alguno de Vds. ...




...es cliente de esa nuestra bienamada compañía telefónica Bodriofone, es previsible que les hayan colocado un estúpido servicio llamado Dicta SMS o una tontería por el estilo. Como tienen la costumbre de no preguntar antes de poner estas mierdecillas, pues como que ahora no quiero, hala. Pero claro, quitar eso es imposible a no ser que uno quiera tragarse dos o tres conversaciones de besugo con el C3PO de atención al cliente o sepa la completamente lógica (cómo no se me había ocurrido, si cae de cajón) secuencia, que pongo a su disposición para terminar con esta podredumbre:


#203*1# + tecla de llamada


Asquito me dan, madre. Por cierto, gracias por sus ánimos, estoy mucho mejor.

2 comments:

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

Niño, no soy de bodriofone, pero sí de putastar y de vorágine (léase vorayin) que para el caso... De hecho en la última alguien me instaló buzón de voz y como no me apetece llamar al servicio de ameba, antiguo vorágine, pues me parovecho de la circustancia y si alguien sabe cómo puedo quitarme éso de encima, que me lo diga.
Está mejorcino, no? Y nieva? Aquí hace cierzo así que la nieve no llegará de momento.
Un besico.

Anonymous said...

Cecil querido, acabo de comprobar que yo también tenía el servicio ese de dictar... ahora ya no. Gracias mil, y de nuevo, muchas gracias por esta agradable tarde que pasamos (a pesar del bloqueo mental).
Qué bonito va a quedar mare!
Besos