Saturday, July 22, 2006

Vuelta a casa


Después de dormir sotopotocientas horas -hora más, hora menos-, ya estoy de nuevo fresco como una escarola y con ganas de salir a tomar unos vinillos, que hoy vuelve a cumplirse ese milagro semanal que es el sábado. Tengo la espalda hecha polvo, pero me niego a pensar que me hago mayor para irme de campamento. Prefiero pensar que el suelo debajo de la tienda lo hizo dios a mala hostia, creo que se acerca más a la realidad. Finalmente me dediqué a cocinar, y, curiosamente, no hubo ninguna queja, más bien al contrario (madre mía, cómo comerán habitualmente estos pobres críos). El resto, vagancia extrema al sol, cuando se dignó aparecer el cabroncete.

Me traigo un mechero que conmemora las fiestas del Carmen; un pin con forma de volador, cortesía de alguna peña; las pulseras que me trajo Torchu de Perú y que se pasaron casi un año metidas en una tienda de campaña, guardada en un desván; el recuerdo de la ensaladilla de Veli (excelsa, mamma mía)... y más cosas, pero sobre todo, las ganas de volver a moverme un poco por ahí, porque la vuelta a casa siempre tiene su punto triste.

Creo que Norma está hoy precisamente en el valle del Narcea, espero que todo suene bien...

Besos.

4 comments:

Anonymous said...

Buenas¡¡ Soy Alfredo (el plastautor, sí, jeje). No tengo tu teléfono y necesito contactar contigo por ver si te animas a cantar un tema en el concierto que hago el jueves en el Refugio. Andamos un poco justos, pero si te animas, por mí encantado¡¡

Te dejo mi mail: turoneng@hotmail.com

Cecil said...

¿Qué tal, Fredo? Grata sorpresa verte por aquí.

Yo me apunto a un bombardeo, ya sabes... mañana pasaré por el Refu a ver la puesta en escena de Jenny Jirones, si estás por allí miramos a ver.

¡Salud!

Cecil said...

¿Hostias, Pedrín, pero entonces cuándo es lo de los Flores? ¿El miércoles? Oh, dios...

Anonymous said...

Sí, es el miércoles... yo me lo pierdo otra vez porque tenemos Arte en la calle... diooooooossssss como me jode!!!

Besos, ¿descansó?