Monday, September 18, 2006

Volvemos a Kansas


señoras, señores, niños y tortugas con ruedas...

¡Cecil vuelve!

No daré largas, ni mi ordenador estaba en la sala de reparaciones ni he tenido movidas con el servidor. Más bien, servidor ha tenido movidas: he cazado ponys de color lavanda (como bien dice Yuyuya) en mundos virtuales, he viajado por recónditos parajes de la región llevando la maldición del heavy-rock a las pobres e inocentes ánimas perdidas de los beatos aldeanos, he estudiado la historia de la música desde el primer estornudo gregoriano hasta los últimos coñazos serialistas de Stockhausen (¿todo es un ciclo que vuelve eternamente al coñazo?), he luchado en una guerra a muerte (bueno, una guerrilla. A muertecilla) por montes perdidos, recibiendo un disparo a bocajarro en el CULO, que no sabéis lo que llega a doler, en el nalgamen y en el orgullo. Todo ello con pan, vino y postre incluido. Y ahora, regocijaos, almas compungidas, porque he vuelto. Ey, no tireis piedras, coño!!

Dado que el próximo año puede significar el fin de una etapa académica importante, decidí que no debía abstraerme más de la cuenta hasta el jueves pasado, que hice el último examen y me entregué de seguido a una orgía de actividades varias y siestas épicas. Pero ya era hora de volver a casa, ya tenía ampollas en los pies de la mente de tanto caminar sin compartir tribulaciones, además me he llevado una sorpresa: ¡me echais de menos! ¡Carámbanos! Bueno, supongo que el límite entre echar de menos y mandar a la mierda es una línea difusa y frágil... Andaré con ojo la próxima vez. Prometido.

¡Norma! Has vuelto tú también, albricias. ¿Estamos todos ya? Bien... "Decíamos ayer..."

2 comments:

Anonymous said...

No sé si suspirar aliviada o castigarle dos semanas sin salir. Es que mire usté: como no le pongo cara, ¿quién me dice que se ha puesto a hacer el tonto y le ha capturado la guerrilla de Hezbolá? Una es muy mal pensada... Bienvenido, pero que sea la última vez, ¿eh?

Anonymous said...

¡¡Bienvenido, Cecil!!! efectivamente la preocupación de los últimos días por no tener noticias suyas se encuentra a escasos milimilímetros (¿ein?)de una contestación digamos más bien ruda... jeje. En fin, pues ya vamos estando todos...

Besitos