Thursday, October 26, 2006

Los idiotas

"Si no puedes sorprender con tu inteligencia, al menos desconcierta con tus gilipolleces."

Me encanta. ¿Cuánta gente habrá pasado por mi vida que se adapta a este dicho como un guante?

No puedo poner fotos concretas porque excluiría a muchos que no debiera excluir, así que hoy no me importa de que blogger no me deje ponerlas... maldición.

6 comments:

Yuyuya said...

A mi se me están ocurriendo unas cuantas..., que hayan pasao por tu vida, digo, jejeje

Anonymous said...

Pues yo pienso que hay que tener cierta inteligencia para desconcertar con una gilipollez... Algún día hablaremos de Cipolla, autor de "Allegro ma non troppo" y de su teoría sobre la estupidez humana. Yo soy gilipollas, pero a nadie le desconcierta. Si me quiere añadir a la lista, yo anchanté, mesié.

Anonymous said...

Todalmete de acuerdo con Madame. Me he puesto a pensar en gilipollas que han pasado por mi vida... demasiados. Sin ir más lejos, ahora mismo estoy rodeado por unos cuantos (qué se le va a hacer, uno no elige a sus compañeros de trabajo). Pero que me hayan desconcertado, bien pocos. Por ejemplo, los de por aquí pueden darme pena, risa y hasta miedo, pero desconcertarme, hasta ahora no lo han hecho.

Anonymous said...

Madame, me lo ha quitado de la boca... yo también soy de la opinión de que para desconcertar con gilipolleces hay que tener un punto de inteligencia... cuando menos... pelin complicado.

Cecil, ¡¡¡me ha encantado verle ayer!!

Besitos

Cecil said...

Jajaja... os he desconcertado, ¿eh? (vaya, eso me dejaría en mal lugar)

Ani said...

Yo también quiero estar en el circulo de los gilipollas. Cuando abro mi bocota, arde Troya!!
Bicos mil