Friday, October 20, 2006

Turón Rojo


Después de tanta relajación, de alejarme del mundanal ruido y meter por las orejas a Silvio, a Miles, a Vangelis, a Powell y todos esos tipos que te dejan el alma sumergida en agua tibia y con burbujitas de jacuzzi, vuelvo hoy a mis instintos más primitivos y cavernarios. Esta noche, en Turón, patria chica (que no es lo mismo que la patria, chica) de nuestro querido Alfredo, el Barón vuelve a volar!! Y hay que ir porque no se sabe cuándo se darán la última trastada, que los pobres están ya pa embalsamar. Pero eso sí, siguen siendo lo que eran a través de los años, sin necesidad de hacer baladitas para quinceañeras que salgan en Sol Música. Son auténticos, y eso ya es suficiente para disfrutar viéndolos. Y eso implica también que el público esté lleno de "leyendas" de pelo blanco pero largo, chupas de cuero y motos chulas. A veces tengo esa vena macarra...Así que esta noche levantaré los cuernos entre humo y sudor y corearé los temas, como un quinceañero viendo a Mägo de Hez.

Quizá les pidamos que colaboren en el próximo disco. Y espero que no sea con una ouija. (Bueeeno vale, no es pa tanto... eso que se lo digan al Sabina, ese que canta).

Gritad conmigo: ¡¡Larga vida al rock'n'roll!! NO OS OIGOOOOO LARGA VIDA AL R... ay, perdón, a veces me dejo llevar por la paissao.

2 comments:

Anonymous said...

¡¡Mi rollo es el rock!! Diga usted que sí... ¿Se enteró ya de mi migración? Pesadita me estoy poniendo, oiga, con el tema. Bueno, se lo dejo dicho: www.esonomelodicesenlacalle.blog.com Le espero con una birra en la mano, Ósculos.

Anonymous said...

Déjese de ouijas, los viejos rockeros nunca mueren. ¡Larga vida al baróoooooooon! Ay, es que yo también me dejo llevar por la pasión con este tema, que han sido muchos años oyendo y tocando heavy metal a todas horas y siempre ha sido mi grupo español preferido.

Barón
Héroe de cuentos
Amo de las nubes
Señor del viento

Barón
Vives un sueño
Triste y solitario
surcando el cielo

Barón
Tu triste misión
No apagó tu gloria