Saturday, December 02, 2006

Efemérides


Hoy se cumplen 50 años del desembarco del Granma en tierras cubanas, y aunque no voy a hacer aquí una elegía de la revolución, porque no me toca, siempre me pareció una bonita historia. Sin final feliz, o simplemente sin final, porque hay que ver cómo están todavía las cosas... pero yo lo celebraré, y hoy me fumaré un Farias. No voy a romper mi cerdito para comprarme un Cohibas, no te digo...

Y también hace 389 años que se iniciaron las obras en la Plaza Mayor de Madrid (imagino que desde entonces no terminaron todavía), 192 que murió el marqués de Sade, 154 que Napoleón dijo que era el emperador -y dicho y hecho-, 105 que Gillette patentó la cuchilla de afeitar, 103 que en España se impuso el descanso dominical por ley (¡viva la ley!) y también hace ya 2005 años y pico que la "Virgen", embarazadísima ella, miró a José y le dijo: "Véteme a por una lata callos que estoy de antojo. Andaaa".

Qué mal queda la historia cuándo se reduce a números.

Que disfruteis de este sábado.

3 comments:

Yuyuya said...

Disfruté el sábado, aunque fue demasiao relajao pa mi gusto...
Tú?

Anonymous said...

Mi sábado fué ... bastante caótico. Tocamos en un sitio en el que no teníamos que haber tocado...al menos un sábado por la noche... y nosotros con nuestra finura ... "eu sei que vou te amar, por toda a minha vida vou te amar..." ahí susurradito y la gente con sus cacharros y su juerga "qué pronto llegan las navidades"... una mierda... bien pagado pero muy frustrante.
Un beso, cuidese.
Tengo tanto trabajo que no puedo actualizar... pero me acuerdo de ustedes mucho, mucho.

Anonymous said...

Actualizar no sé, pero la veo en todos los blogs, señora mía. Cecil, si le gustan las fechas todos los días serán fiesta para usted...¡Buena filosofía de vida, sí señor! Me alegro de que esté vivo. De nada.