Thursday, January 11, 2007

La coalición Ñuberu-Busgosu ataca de nuevo


Hoy ha sido uno de esos días emocionantes, perdidos en la montaña, y digo perdidos porque una niebla que tardó poco más de 5 minutos en atacar a sangre y fuego a pocos metros de la cima, nos hizo perdernos del todo, rodeados de bifurcaciones engañosas y envasados entre 4 paredes de leche flotante. Tras un par de horas de rodeos estúpidos por campas y sendas, y bastantes más de un par de teorías absurdas sobre geología y metereología, encontramos el camino de vuelta al coche, eso sí, bastante hasta las narices de andar sin ver.

Una vez puedo ser y de milagro, hoy ya fue imposible llegar al especial, esta vez de Kike González, y eso que a base de oírlo le había cogido yo el gustillo a esas canciones. Espero que Alfredo me haya sustituido encantado, como buen fan del Sr. González (encantado también estoy yo, de poder tener un sustituto como ese) y que mis queridísimas refugiadoras me perdonen. Mi día de monte ya está cambiado, no volverán a ocurrir imprevistos. Palabrita del niño Jesús.

Mañana (día D) a las 13:30 (hora H) empezará la operación (muela M). Espero que la cosa no se alargue demasiado, aunque me parece a mí que para comer como las personas normales no voy a llegar. Sorberé un caldín o atacaré un potito (de manzana, porfi) y a quejarme un par de días, o tres. ¡Sapristi! ¡Pero el fin de semana hay ensayo! (¿pero qué me estás contando? ¡Oink - oink!).
Por cierto, Norma, recibí un sms (¿Santa Madre del Señor?) de nuestra bienamada Silvia. ¿No hay ensayo el domingo por la mañana? Jo... pues era conveniente e inclusivamente necesario, digo yo. Pero bueno, por algo será. Besos a Vd. y a todos los que tengan a bien pasarse por aquí.

4 comments:

Anonymous said...

Notas del día:
9.00 mañana: salida al monte (con pérdida incluída).
12.oo de la noche: escribo en mi blog
¡Cómo se nota los de Asturies, joé, os da tiempo a todo!

Cecil said...

Efestivamente, Madame, aquí queda todo muy cerca, monte y costa, urbe y pueblo. La pérdida fue breve pero suficiente como para que ya no diera tiempo a todo.

Eso sí, tiempo para sacar muelas, me sobra, todavía quedan casi dos horas eternas. ¡Y hoy no habrá filete, pardiez! (bueno, pa que sea light...)

Ani said...

Jajajaja! Que no pasa nada porque no comas un día nada sólido, además, lo de la muela va a ir como la seda, ya verás.
Por cierto ¡cómo mola Asturias! (creo que ya lo he dicho en alguna ocasión)
Un beso para tí y para tu encía

Anonymous said...

Y hoy, sábado, tampoco hay ensayo (yo que estaba ya aclarándome la gargantuela... feaaaa, soy feaaaa... cof, cof, cof aaaaatchíííís!!!). Mañana domingo yo no puedo osease... estamos jodidos!!!
¿Qué tal su intervención? ¿a que no fué tan traumática??...
POr cierto... yo tampoco pude ir a Kike Glez... fiebre, mucha fiebre...
Besitos mil.