Tuesday, January 16, 2007

Sueños imposibles


Cuando empieza un nuevo año, uno se carga las alforjas de buenos propósitos, muchos de los cuales debe asumir como fantasías, pero para eso están las fantasías, para fantasear y pitufar con ellas. Algunos proyectos interiores se acercan más a las puertas de la utopía y al sueño inalcanzable, a encontrar el camino de ser lo que queremos ser realmente y encontrarnos, por fin, a nosotros mismos.

Uno de esos sueños inalcanzables acaba de hacérseme realidad inesperadamente, que es como deben ocurrir estas cosas para comprenderlas y disfrutarlas en toda su magnitud. La fantasía se ha vuelto realidad.

Después de mucho tiempo y sin darme cuenta, lo he conseguido.

He terminado un sudoku.

(Cabroncetes son, oiga)

¡Besacos!

12 comments:

Anonymous said...

¡¡Pues ahora prepárese!!! el día que terminé mi primer sudoku no sabía dónde me metía... ahora los tengo por todas partes, en casa, en el bolso, en el coche (por si los atascos...)
Y sip, nos vemos el domingo ... aaaaar!

Yuyuya said...

Qué suertecita!!, yo me engaché una temporada a la movida esta, pero los hacía por el ordenador. Creo que perdí el 20% de mi visión por esa causa...

Ani said...

A mí me dió por ahí el verano pasado, pero solo me salían los fáciles y me mosqueaba, así que lo dejé.
Enhorabuena, y ahora ¡hala! a por otro logro.
Muaccc

Davidik said...

pues... a mi siempre me salen... vaaaale lo siento, no he podido evitar soltarlo. Al menos los de www.websudoku.com me salen, los de nivel experto se tarda pero también terminan por salir. Pero hace mucho que no los hago. Eso fue mucho antes de abrir el blog, en el otro curro, que también me aburría. Hasta una vez hice un programita que los resolvía...

Anonymous said...

Un sudoku!!!! ¡Premio al niño!Pequeños pasitos para grandes logros...¿o al revés? Jejeje, ahora concéntrese en algo, no sé, la paz mundial o lo que sea.
PD: El sudoku es japonés no? Pues déjalos que si ves qué ojos llevan los colegas...ni la maría, oiga.

Cecil said...

Ahora no voy a parar hasta conseguir terminar una sopa de letras. ¡Ya no hay quien me pare!

Anonymous said...

No he hecho un Sudoku en mi vida. Soy así de rebelde. Ahora, cuando me dió por los crucigramas de El País... Ea, que ni leía el periódico. Guitarrista me regaló un librillo de los chinos de crucigramas, pero no era lo mismo.

Davidik said...

Uyyyy, las sopas de letras, eso es otra historia, mucho más chungo que el sudoku. Y de los crucigramas ni hablo, soy un nagado, sólo respondo las de "yunque de platero", "canto canario" (o algo así)... pero en cuanto hay que pensar, me paso al sudoku

Anonymous said...

¿¿¿¿Canto canario????Que en los sudokus no hay que pensar?Sopa de qué? Yo sólo conozco la sopa del caracol,ayyy... cruci..¿qué?no será punto de cruz...qué panda de tontos,sois.

Davidik said...

No me creo que no conozcas la sopa de letras. Yo conozco muchas sopas, como por ejemplo el jarchó, pero no sé prepararlas... bueno, que me desvío, el yunque de platero es tas, y el canto canario es isa. Y no digo más, que a la altura de punto de cruz me he perdido y además luego dices que me enrollo

Anonymous said...

También es muy famosa esa de: "Dioses del hogar" Y la respuesta es: "lares". O: "Altar", que es "Ara"... Y ya, amigos.

Anonymous said...

Ara es mi perra y éso seguro que no lo pone en ningún crucigrama. Davidik, a mí la sopa de letras se me olvidó en mi más tierna infancia, cuando me la hacían comer las monjas en el water por haberme portado mal...ejem.