Thursday, March 22, 2007

Casualidades


Este fin de semana, carretera y grabación. Y con este catarro en lugar de Bruce Dickinson voy a parecer Camarón. De alguna manera, los astros siempre consiguen alinearse de tal manera que nunca algo es completamente perfecto... Deséenme suerte y denme recetas para el catarro de pecho, me consta que su repertorio es amplio.

Besos.

6 comments:

Anonymous said...

Hola Cecil, aunque no soy el Dr. House creo que podré ayudarte... Dices que lo tienes agarrao al pecho cual chavalín a un caramelo, noo?, pues mira:
Punto 1.- Deja el pito por unos días (of course)
Punto 2.- Leche caliente con miel al acostarte, con un paracetamol, y
Punto 3.- Embadurnaté el pecho de vicks vaporu a la que te pones el pijamita...
...y verás como mañana te sientes dabuti.
Si la cosa va a más, ya habría que tomar medidas más drásticas, como son la extirpación de órganos vitales y esas cosas y yo ya, pues como que no me atrevo...

Pd. Y no hace falta tener más camisas para ser feliz, con la que usted tiene le basta y le sobra.
Besotes

Anonymous said...

Arránquese un pulmón. El otro, al verse solito, tírara por dos y se olvidará de ponerse malito. O vicodina, ya sabe, al menos así no se enterará de nada. Por experiencia: constipada se graba mejor.

Davidik said...

Da gusto ponerse malito y contarlo en el blog, por la varided de remedios que aparecen. Yo sólo le digo que le envidio por grabar musica de los Maiden, aunque sea con voz de Camarón.

Anonymous said...

Mmm, llego tarde...mis remedios eran infalibles, pero como ya ha pasado el finde, me los reservo para mejor ocasión. Verá, mientras no haya cantado com Enrique (Enrique y Ana), que parecía que le estaban retorciendo las pelotas mientras cantaba, seguro que ha estado genial.
Ya nos pasará the music.

Anonymous said...

¡Aquí no actualiza ni Cristo, Redisola!

Anonymous said...

¡REDIOSLA!