Sunday, April 15, 2007

Averías varias


Este mensaje será el último que deje en el blog antes de coger el bisturí y abrirle las entrañas al ordenador, que tiene la fea costumbre de perder la conexión a su gusto, de desactivar los altavoces a los 5 minutos, incluso de apagarse solo cuando le apetece. Espero que la reparación no lleve demasiado tiempo, no me echeis de menos.

Pregunta que lanzo al aire: si un día uno se levanta de la cama, y está solo, y sabe que nadie está pensando en él... en ese preciso instante, ¿deja uno de existir, momentáneamente? A veces la soledad impone unos tributos difíciles de pagar. Y no da crédito.

Cuando el PC vuelva a funcionar, espero vuestras respuestas. Y a ver si vuelvo a funcionar yo también. Besos a todos.

7 comments:

Davidik said...

¿Seguro que eso es asunto de bisturí? A mi me suena a "formatéalo e instala todo de nuevo". Sea lo que sea le deseo una pronta recuperación a su ordenata. Yo me tengo que hacer con una pegatina de esas. No se por qué todos me llaman cuando tienen prolemas informáticos.

Anonymous said...

Porque sabe arreglarlos?...Por cierto... No, hombre, no... Si uno se despierta y nadie piensa en él, siempre le picará un pie y volverá a la vida... Además, nunca lo olvide, siempre pensamos en nosotros mismos. Sobre todo yo, que sólo pienso en la menda y a ratitos en los demás...¡Seamos sinceros de una puta vez ya!

Anonymous said...

Yo pienso en usted

Cecil said...

"Me pica un pie, luego existo". Me gusta. Gracias mil.

Jose said...

Pues si, yo tambien soy llamado cuando a alguien no le funciona el ordenador...y pasa en mi curro tambien. Pero ya no, el analista esta celoso y me esta haciendo la vida imposible. Se le esta viendo el plumero de su poco conocimiento, jeje. Total, que ahora me paso las horas en la oficina mas tranquilo y sin recibir montones de llamadas para hacer cosas tan increiblemente dificiles como añadir una web a los favoritos...ufff...

Anonymous said...

Seamos más sinceros...a veces nadie piensa en nadie y ni siquiera nosotros mismos somos capaces de pensar en idem. A mí me pasa cuando me chuto con drogas legales.
No iba de éso el post, no? El ordenata, cuando se nos joda, acudiremos a quien sepa arreglarlo. Lo siento Davidik, eres nuestra salvación. Eso te pasa por saber de todo. Yo como buena maestra, sé de todo pero muy poco,jeje.

Anonymous said...

¡Añadir a favoritos!...ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja..................................... ¿Cómo se hace eso?