Friday, December 07, 2007

Y como si entre una cosa...




... y otra, no tuviera ya bastante en qué pensar, ahora resulta que llega el momento de enfrentarme a la bestia negra del músico. No, no tengo hambre, de momento me puedo permitir el comer algo... Tengo un principio de tendinitis en la mano derecha, que me obliga a dejar de tocar una temporada indefinida, para no llevarla a mayores. Tocaré lo justo, los 4 ó 5 bolos que hay por ahí hasta enero, y me retiraré un tiempo de la práctica. No quiero acabar como un conocido guitarrista del círculo gijonés, al que una tendinitis convirtió en ex-guitarrista para el resto de sus días. Aguantaré como pueda el trago, sentado en la cama mirando para mis guitarras... y a ver lo que dura. Sí. Tengo miedo y no me importa reconocerlo.


Lo digo, como decía Paco Bello, "con ojos de arco tensado y una flecha siempre a punto de llorar". No tengo gracia hoy para chascarrillos, gente.


PD: Madame, ¿Guitarrista viene a Gijón el día 22? Para que veais que la suerte es caprichosa, ese mismo día y a esa hora estaré tocando yo a 200m escasos de él, así que no le podré ver.


Cuídenseme.

8 comments:

Anonymous said...

Querido mío... esa tendinitis no me gusta nada. Tenía yo que darle una noticia que en sus circunstancias no sé si le hará mucha gracia. Debo bailar el tango con usted... bueno, más bien debe usted sostenerme en un paso de tango complicao de cojones... así que recupérese pronto y póngase a hacer pesas pero ya! que mi operación bikini ya queda un poco lejos... jeje.
No, en serio. Cuidese la mano porque esas cosas son delicadas.

¿¿¿Cómo que gitarrista viene a Gijón??? cuéntenme, cuéntenme!!!!
Besos a todos muaaaaa

Anonymous said...

Vale, lo acabo de ver. Con Andreas. Pues yo toco también ese día. Pero pronto, así que igual hasta me acerco a Gijón...
Bs

Anonymous said...

Mmm,cuídese Cecil, que conozco ese temita bastante bien. Cuando por fin me regalaron una guitarra y estaba dispuesta a ser Paquita de Lucía, el nervio cubital decidió quedarse donde no debía. No sólo no ha podido a aprender a tocar, sino que además estuve 3 años sin poder escribir y tras la operación tampoco ha ido mucho mejor. La tendinitis de la que usted habla se quedó crónica, pero debe usted saber que yo soy un poco gafe. Si se cuida y se masajea cuando esté un poco menos dolorido (con un masajista bueno, no las mierdas que hay por ahí), seguro que se repone. Sobre todo hay que tener paciencia (yo no la tuve). Bss

Madame M said...

Ni papa de aonde tañe (no lo sabe ni él), pero, coño, coño, coño, pasénse a darle un besín, hombres/mujeres de Dios, que ya está avisado (ya que yo no puedo ir... Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh).

Madame M said...

Dice guitarrista que a su Pianista le pasó lo mismo, y el fisio de la orquesta de Radio Televisión Ejpañola, que la trató, le dijo que de dejar de tocar nasti de plasti. Que con cuidado, pero que de reposo nothing... Míreselo.

Ani said...

Jo, que putadita. Yo no te sé decir que debes hacer. Mi hijo lleva toda la vida jugando al tenis, mucho, y se fastidió el triceps, le dijeron que era una tendinitis, y sí, que mínimo 3 semanas sin jugar para recuperarse. No lo hizo, y siempre está con problemas y con dolores. Le diría que consultase a varios especialistas, pero a veces cada uno suele decir una cosa distinta.
Espero que lo solucione bien y con éxito. Tendrá que tener paciencia y ser obediente con lo que le digan.
Un beso fuerte y ánimo.

Anonymous said...

¿Qué tal, querido? ¿Hay agujetas? jeje. Yo sip, muchas. Y finalmente tengo un trancazo de escándalo...
¿Cómo va su mano?
Besitossss

Cecil said...

Agujetas no, aunque vuelvo a tener las rodillas al ajoarriero, de tanto reprocharle a nuestra diva del bel canto su preferencia por la oración, con lo sano que es sudar...

La manita bueno, ayer en el ensayo bien, mañana iré al fisio, a ver qué me cuenta.

Por cierto, algo me dice (el explorer me dice) que tengo un troyano en el ordenador, así que hasta que fumigue esto no podré meterme mucho, por mi seguridad y la suya -de todos-.