Wednesday, December 12, 2007

Comer y pagar...

...todo es empezar. Hace unos días nos fuimos unos coleguillas y yo a picar algo a una conocida sidrería, sita en las inmediaciones de mi feudo. La primera cuenta que veis es la original (ya estábamos al loro de que no habían traído las croquetas), la segunda la primera corrección, y la tercera la segunda corrección, al darnos cuenta de que nos habían colao dos sidras de más.

Vale, que había mucha gente y pocos camareros, que no daban abasto (¿junto o separado? hurm...), ... pero no es la primera vez que me pasa (sí es la primera que me pillan con escáner) y jamás se equivocan a favor del cliente. Como se dice por aquí, "mal rayu los parta" si les pasa eso.

Mrs. Desmond, cuando toda esta gente venga a Asturias habrá que llevarlos a algún sitio bonito a degustar, ¿no cree? Al menos donde no nos vean la cara.

¿O sólo vienen a beber? Oh dios, ¿son como hooligans?

10 comments:

Ani said...

Jolín con "EL Mallu", qué finos que son. La verdad es que siempre hay que repasar la cuenta, estés donde estés, porque te la cuelan fijo, unas veces por despiste real y otras a propósito seguro. Piensan que para los postres uno ya no está muy católico y no se dará cuenta.
Cuando nos reunamos en las Asturies seremos muchos para revisarla, aunque estemos medio beodos.
Uhmmmmm, que ríco tiene que estar todo..

Anonymous said...

Mal negocio.

Os la intentaron meter dos veces (esto escrito suena peor que dicho), no os invitaron a los chupitos ni al café, os echaron a las 00.02 (bien temprano, con apenas media merluza) y además, seguro que la morcilla mezclada con las patatas 3 salsas (pensé que estaban prohibidas!) y el chorizo a la sidra junto con el “helado gr.” (seguro que no era un frigo pie) os dejaron un ardor de estómago curioso como pa dar vueltas en la cama hasta bien entrada la noche. Y todo ello en domingo.

Ay, qué bien hubieras estao en casa viendo los goles en Estudio Estadio como toda la vida!!

Madame M said...

¿Quedamos pá comer el domingo? Se me ocurre...

Cecil said...

...el chorizo y la morcilla gloriosos, eso sí. Y el dolor de cabeza, y la revoltura estomacal del día siguiente, me temo que no tuvieron que ver con las patatas...

Anonymous said...

Venga, venga!!! pensemos un buen sitio para ir a comer, y beber, mucho, mucho, mucho... ¡Señor DeMille, eche otro culin, que veo yo a Ani y a Madame con problemas pa tragar les croquetes!!!
¿Y si fueramos o fuesemos a Madrid... donde comeriamos??
Besos

(P.d. Mensaje escrito sin acentos. Problemas con el teclado)

Anonymous said...

Yo ya estoy timada antes de comer. El próximo viernes comemos en un argentino de Alagón. Sólo por saludarnos 36 euracos. Sin incluir bebidas y postres. Me sangra el bolsillo desde que me lo dijeron.
Esto no es justo... yo quisiera estar en tres sitios a la vez y no se puede. Pienso, si viviera allí o allá les vería más a menudo... Claro que puede que luego no fuera todo tan bucólico como pensamos... Bueno, me temo que sí. Somos gente estupenda, qué pena que no lo quieran ver en los bares y restaurantes y nos timen. En Madrid yo iría... donde fuese, coño, iría donde fuese con tal de ver a todos mis amigos virtuales/reales una vez reunidos. ¡Incluso bebería un culiño de sidrinha!

Madame M said...

En Madrid les llevaría a un argentino, fíjense, en el cual, una vez dentro, se gastarían aprox unos 20 euracos. Menú, a saber: dos ensaladicas (una de ellas con lechuga, manzana, apio, nueces y roquefort), un vacío argentino o tira de asado (o parrillada a compartir), dos botellas de vinaco y un postre. ¿Les hace?

Cecil said...

Por mí vale, pero el panqueque con dulce de leche no me lo quita nadie. Sí, soy un golosón. Qué pasa.

Davidik said...

¡Qué envidia me dais todos!!!!! Yo sí que no puedo ir ni a Madrid, ni a Asturias, ni a Zaragoza... Y yo que estaba feliz pensando en que me iba a ahorrar muchas cenas de navidad este año... pero pensaba en la de los del curro y esas cosas. No es justo. Snifff...
Por cierto, el argentino del que habla Madame es uno de los sitios en los que mejor he comido en la vida.

Madame M said...

Capricho de dulce de leche lo llaman allí: conitos rellenos de dulce y de nata. Muy digestivos, sí. Pos cierto ayer estuve cenando vía móvil con Corde: yo, pizza entera de jamón ibérico. Corde mayormente hablaba del Joventud- Real Madrid. Cuando le llegue la factura del movil va a ser como si hubiera pagado la cena, así que: Corde: ¡gracias por invitarme a cenar!