Monday, February 11, 2008

Volviendo a la vida

Acabo de llegar de hacer el examen de conducir, o eso me parece, porque son las 9 de la mañana y estoy vestido, lo que no tendría sentido si no tuviera que hacer algo importante. Y ya que en el calendario ponía "teórico conducir" para hoy, pues calculo que habré ido. Espero haber ido, vaya. Tendré que esperar, a ver si me llaman de la autoescuela a lo largo de la mañana.

No es que tenga la memoria tonta, es que los días que, sorpresivamente para mi organismo, me levanto de la cama horas antes de lo habitual, no recupero la consciencia hasta horas después, y funciono como un autómata. De hecho creo que voy a volver a la cama un ratito, antes de que me vuelva a colgar cual Windows y me quede en esta silla babeando y buscando con los ojos el universo más allá del monitor.

Norma, por dios, absuélvame de mi torpeza con el tango, no me perdonaría que tuviera Vd. que recibir más patadas... Sí, hablo de tango como baile argentino, no de tan-go como arcano arte marcial japonés, que también podría ser, dado el resultado.

Abrazos a todos y besos y abrazos a todas.

13 comments:

Anonymous said...

Bueno, pues manténganos informados del resultado del examen...
Con respecto al tango no se preocupe, fue una patadita sin importancia (en una parte delicada, eso sí, pero una patadita no más).
El próximo día lo clavamos, ya verá.
Un besin

Anonymous said...

Ohhh myyyy Goooood! Pues sí que estamos bien, ¿usted cree que hizo el exámen? quizás se quedó sentado en un banco del parque y volvió a su casa al ratillo. Habrá que esperar, sí señor.
Tal vez haya descubierto usted la fórmula para poder asistir a un exámen sin nervios, nada mejor que no saber ni lo que se está haciendo.
Si es que lo ha hecho, ¡mucha suerte! y muchos besos también para usted.

Madame M said...

Cuando me levanto antes de la diez no me despierto hasta las cuatro que, al ser horario de siesta, he de respetar, con lo que no me despierto hasta las seis... Y aún así me saqué una carrera. Claro que, era periodismo. ¿Ha aprobado usté? No se esconda, y díganos.

Cecil said...

Zí, Madame, he aprobao y además parece ser que de manera solvente, a veces vale más hacer las cosas sin pensar... si estuviera despierto seguramente me hubiera puesto a elucubrar posibilidades e hipótesis extrañas, como "y si el caballo que va por el arcén va arrastrando el cadáver de un agente al que le ha aplastado el cráneo un semáforo en ámbar... entonces ¿también tengo que poner las antiniebla o basta con que me ponga el chaleco, me suba al capó y empiece a rapear en sirio?"

Madame M said...

Creo que rapear en sirio está penado con cuatro puntos... ¡Ah, no, calle! Si es en sirio no pasa nada. Es en arameo cuando se pena...¡qué pena! ¡Y qué bien lo suyo! A ver si se saca el bicho y nos hace una visita, pillastre.

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

Jejeje recuerdo aquellos tiempos... Sin ningún atisbo de nitidez, pero lo recuerdo. A mí me pasaba lo mismo, volvía a casa y a dormir de nuevo.
Congratulations! Una cosa menos, sólo queda el práctico que como le examinen a las 8 a.m se va a acordar de mi madre y de toda la familia, porque eso sí que debería ser delito.
En cuanto a lo del caballo...etc,etc, véase la peli de Bardem y los Coen y luego me cuenta. Sobre todo si piensa en la última escena. Pero vamos, que si piensa en la peli en general, lo que dice no es tan descabellado como se piensa.

Anonymous said...

Enhorabuenaaaa!!!!!!
Hay que celebralo.
Besinos

Davidik said...

Lo de rapear en sirio pronto va a estar penado con la repatriación a Siria. Y si no es usté sirio, pues mire, un viaje gratis. Los exámenes tipo test siempre salen mejor cuanto menos se piense, así que no esperaba menos. Ahora a por el práctico, y dentro de nada les vemos aparecer por aquí a usted y a Norma en su bólido arrastra-cadáveres. Para recibirles les bailaremos un tan-go al estilo arameo.

Anonymous said...

Bonita foto la de la cabecera!!
Bs

Cecil said...

Es solo una prueba, ahora (sigh) no sé cómo quitarla, ni tengo tiempo para mirarlo. A ver si esta noche puedo investigar un poco más el tema de personalizar esto...

Ani said...

Sí que me gusta la foto, y el bosque. ¿La ha hecho usted? Digo la foto, no el bosque.
Acabará pareciéndose a Davidik.
Besitos de viernes

Cecil said...

Sí, es el bosque de mi nochevieja. Soy un fotógrafo pésimo, pero hay lugares donde no hay que saber hacer fotos. Son sitios así de molones por sí solos.

Anonymous said...

Como era de esperar se me olvidó su correo y el de los Celos... llegué a casa y lo había borrado de mi mente, así que escríbeme tú anda... y si te acuerdas del otro me lo mandas también.
Besisinos