Thursday, March 13, 2008

Cerrado por conducción



Perdonen que no me pase por aquí últimamente. El lunes hago el examen de conducir (el primero de muchos, témome) y estoy tenso, alterable, irascible e intratable. Estos días no hay perro que me ladre, ni nada en lo que me pueda centrar. Pa empezar porque no estoy capacitao ni para lavar un coche, pa seguir porque mi profe es asaz capullo y me echa unas broncas de las que se echan a los críos de 5 a 7 años. Cosa que me ofende más que me ayuda.


Pero es un momento por el que desgraciadamente debe
pasar toda persona humana, así que no me quedan más narices que morderme el labio y aguantar hasta que pase toda esta movida. Algún día me lo darán, supongo. El problema no es cuándo. El problema es cuánto.

No estoy pa nadie. Argh.

Edición posterior: como pueden ver, no soy capaz ni de escribir un post normal, aparecen las letras y el formato que le da por ahí a Blogger en cada momento. Maravilloso. Espero que sabrán absolverme.

2 comments:

Anonymous said...

Áaaaaaanimo Cecil, áaaaanimo... verás como no va a ser pa tanto. Cuando te quieras dar cuenta estás camino de Pola de Lena... como un campeón.
Ayer... poco hicimos al final. Aunque el escenario sin la pantalla de cine mola un huevo.
Un besin

Madame M said...

Pues el primer viaje ya lo va programando: le ofrecemos facherío por doquier, obras a tutiplén y Mahous hasta caer rendido. Yo, a lo mío, por si algún día cuela. Ánimo y suerte, Alonso... Uy, perdón!