Tuesday, March 04, 2008

¡Por fin, lunes!



Estoy convencido, vivo al revés. Mi reloj gira hacia la izquierda, los años me se empiezan en diciembre y me se terminan en enero... y los lunes, al fin, descanso.


Y es que los fines de semana son de tal intensidad física y mental que acabo destrozao del todo. Y nada de irse por ahí de parranda, eso prohibido, que ya no soy un chaval, y "doblete" no está ya en mi léxico. El sábado, a las 6 arriba y pal monte, y además de solanas porque mi compañero de forro polar y botas estaba en la camita con gripe. Volver, con la cara color centollo (siempre me dejo la crema del sol), ducha y zumbando hasta el bar donde tocamos de noche, a probar sonido y pelearse con el impresentable del encargado, que no solo quería pagarnos menos sino que pretendía cobrarnos el agua del escenario. Ni que fuésemos una caravana camellos, coño. Así que cenar algo veloz, tocar, recoger, y ahí sí, una cervecita y los comentarios jocosos alusivos al show, que siempre son legión. ¡Y pa la cama! Porque a la mañana siguiente toca viajecito, a ensayar con el grupo de teatro (cómo presta llamarlo así, ¿eh, Norma?), a realizar una ardiente apología de la fornicación gritando bajo el proscenio. Vuelta a casa, y comer a las tantas. El resto del domingo, kaput. Quizá después de cenar puedo permitirme la segunda cerveza, y de nuevo a la cama.


Y el lunes, paz, tranquilidad y Tocata y fuga de cataplines en Mi m, Op. 7). Como suena, los viernes hasta me estreso pensando en lo que me espera (vale, son todo cosas chulas, pero uno cánsase, agótase, ¿compréndenlo?). Y es el lunes cuando veo la luz, y la almohada de cerca.


Besos, y feliz semana.

9 comments:

Ani said...

Si que es verdad que todos sus planes del finde han sido muy molonguis, incluído el día en la montaña solipandi, pero claro, tanto moverse implica que en algún momento tendrá que dormir y recuperar.
Para mi los lunes son el peor día de la semana, el indicativo de que me quedan otros cuatro igual a ése, pero no lo llevo mal del todo.
Vaya foto tan bonita y tiennnna.
Un beso con sabor a tarta de queso (acabo de hacer una).
Muacccc

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

)(/&R&BFRS%/···???NHVY!!!!
Vamos, le estoy llamando cabrón en plan educado.
Uy, que igual no me he expresado con claridad:
Mmmmm, que pase buena semana.

Madame M said...

Antes de la oleada curril (pesada estoy) me daban igual los lunes que los sábados. Ahora odio todos los días porque nunca sé en cuál vivo...Y se están haciendo taaaaaan largos.

Cecil said...

Ani: de cuatro cosas que sé hacer, una de mis especialidades es la tarta de queso, espero que le deje la maravillosa y placentera sensación de frescor lácteo en el paladar que me deja a mí (la haga yo o no). Me chifla.

Corde: llámemelo como quiera, sé que me quejo de vicio... y sí, soy un pelín desconsiderado, por no decir un hijo bastardo de una mofeta. Mis disculpas. Pero es que cuando uno postea con el agotamiento en el cerebelo no piensa con claridad...

Anonymous said...

Me pregunto si finalmente habrás pirado la clase de conducción...
Yo me he levantado peor, creo (casi aseguro) que estoy cogiendo gripe...
Y eso que ayer me metí en la cama justo al llegar a casa con un buen chute de Frenadol...
Besitos, cof, cof...

Anonymous said...

¡Por fin, viernes!

Cecil said...

¡Aaaargh!

Anonymous said...

je, je, je

nos toca

Anonymous said...

Pues yo empezaba a currar, he ido al laboratorio y allí me han dicho que ya me llamarán que faltan no se qué papeles. He saludados a los compañeros (mas majos) y me he ido al centro de compras que el miércoles cumplo años y me quería regalar algo. No ha estado mal.
Bss