Wednesday, May 07, 2008

Renacer. El mismo Cecil...



... pero otro distinto. Al menos por estos días, en los que de una vida vulgar, aburrida e indigna de contar en un blog y en cualquier otra parte, he pasado a vivir unas semanitas intensas que me han devuelto la sal y me han hecho resurgir de mis cenizacas.


Lo primero, debo pedir disculpas, he pasado por un leve bache psicológico ("psico-bache", lo llaman algunos... allá ellos); no una depresión ni nada serio, pero bueno, un poco de pesimismo, de pasotismo, de asquerosismo... que me ha llevado a aparcar el blog y algunas cositas más. Una mala racha de esas que todos tenemos (porque todos las tenemos, ¿no?)


Pero estos días he sido otro. Trabajando (raro, lo contaré un día de estos), preparando un viaje (más raro aún, también lo contaré un día de estos), y... tachán tachán... efestivamente, Madame, tengo la preciada L en el culo del coche de mi papuchi, que es el único que hay disponible (el coche, no mi papuchi). Cuidado, nada que ver el carnet con mi desequilibrio emocional. O algo pero poco, solo forma parte de la suma de despropósitos mentales que me han llevado a ese lamentable estado.


No contaré nada concreto, esto solo es un saludo, una sentida petición de perdón y una solicitud de no ser expulsado de la secta, sección Norte, divisón Central, batallón 34.


Abrazos a todos. Prometo postear antes de irme el domingo.

4 comments:

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

diosssss! Le creíamos perdido, tragado por una planta caníbal o lo que es peor, siendo amigo de su profesor de autoescuela....
Por fin tenemos a Cecil en nuestro ¿batallón? y sabemos que no se ha ido de fiestuqui con el Ave Fénix.
Y sobre la pregunta que formula... Sí, todos tenemos esas épocas y cada uno tira como puede. Algunos escribimos más otros desaparecen...Cada individuo un mundo.
Ya contará lo del viaje que me he quedado intrigada.
¡Besicos maños! (Por fin)

Ani said...

Así que batallón 34, eh? Pues no, no le expulsaremos, quizás habrá que darle algo más de caña para no dejarle caer. Yo llevo un tiempo en ese estado que usted cuenta y le entiendo perfectamente.
¿que se va el domingo? ¿dónde? Supongo que ya nos contará más adelante.
Animo, corazón, y un montón de besos, como siempre.

Anonymous said...

Varias cosas:
Uno, el brikindance
Dos, enhorabuena por su recién estrenada L. (ese mismo día hablamos y no me dijo usted nada... canalla!)
Tres, ayer vi el vídeo del teatro y flipé, flipé, flipé... qué bonito nos quedó el paso de tango, ole y ole.
Cuatro, tienes 24 horas para contar lo del viaje y si no, lo cuento yo, que ahora mismo me estoy mordiendo los dedos para no escribirlo... asssquito me dais (desde el cariño).
Y nada más, que me enrollo mucho.
Un besito, ¿nos veremos antes de su partida??
Muaaaaaa

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

Yo solo sé que vuela, que lo ha dicho en el blog de Norma. Pero, ¿va a contarnos hacia qué horizonte?. No sé da cuenta que mi vida en estos momentos es muy aburrida y quiero tener envidia de alguien (envidia sana, esa que no existe). Diga argo payo....