Saturday, May 10, 2008

Al norte de las Caimán


Este es uno de esos típicos intentos de hacerle una foto de carnet a la felicidad. ¿Se acercará?


Pues a partir de mañana lo sabré, porque mañana cojo un avión y Asturias-Madrid, Madrid-La Habana y tacatá arroz con pollo pal Caribe que me voy y olé. Sí, vale, hay algún miembro de la secta que no para quieto en su casa, si es que tiene casa, pero para este menda, viajar es una rareza y un lujo. Así que a bailar el son, ponerme ciego de ron, fumarme unos habanos y tocar la guitarra en el Malecón como si me fuera a morir mañana. Y si no me pongo moreno de esta, me retiro.


Aunque todo tiene su lado oscuro: después de que se arreglara la movida del billete (qué disgusto pilló la pobre Gema cuando se dio cuenta de que me había dado sin querer una nueva identidad, con lo que no podía ni pensar en meterme en un avión, hace pocos días), resulta que tengo una nueva compañera de esas que, hace tiempo y según la tele, se sufrían en silencio. Ag. No se puede tener todo.


Pero bueno, la felicidad no es la arena blanca, el solapio y las palmeras, claro, si no el hecho de ir con la gente con la que voy, junto a los que cualquier sitio gana en encanto y diversión. Evidentemente, falta gente. Mismamente, del primer vistazo, nos falta Norma. Añorarémoste, asegurámoslo.


Volveré en 15 días, ya os contaré las crónicas de vuestro vecino Cecil por la Mayor de las Antillas. Abrasos, mi amol.


Cecil

3 comments:

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

¡¡¡¡Cabronazo!!!!
Vale, desahogada me hallo... o no....
Decía Fernán Gómez que querer estar en el lugar del otro no es envidia, así que yo no soy nada envidiosaaaaaa, nada, nada.
Páselo bien, hombre que seguro que se lo merece.
Un besico.
PD: Solo un favor...o dos. Ya me dirá a qué huele el Malecón y ya se tomará a mi salud (o a la falta de ella) un mojito, ok?

Anonymous said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Y no digo más, a partir de mañana y hasta dentro de 15 días que vuelvan me dedicaré a beber sin control, para olvidar, no más.
Páselo pipa!!
Bs

Ani said...

Puagg... ¡ganas de gomitar me están dando!
Pero de donde saca las pelas la peña, ehh ehh... me lo quieren ustedes decir...?
Envidia cochina aparte, paseseló muy bien y acuerdesé de mí cuando se esté tomando uno de esos mojitos por la Habana vieja.
Un montón de besos