Wednesday, December 31, 2008

La lluvia y el bosque



La lluvia ha truncado esta vez mis planes para una escapada místico-forestal de fin de año... pero no pasa nada. Tendré paciencia. Cuando llegue el sol (de momento hasta después de Reyes creo que ni gota), retomaré el viaje iniciático anual. Que sirva para algo el estar ocioso. Pero es una sensación rara el que, por primera vez en muchos años, esta noche no tenga plan. De hecho es raro que el día 31 amanezca (yo) en casa.


Pero bueno, cualquier broche es válido para un año en que he viajao (pol mundo), he tocao (pol bulerías), he llorao (poco pero me ha tocao), he reío (menos mal) y he hecho un poco de todo. Bueno, de casi todo. Este año me he olvidao completamente de lo que era el sexo. Madre mía.


Y por supuesto, he disfrutao mucho con vuestros blogs y vuestros comentarios. No voy a andarme con feliz año bla bla bla y sentimentalismos, que solo molan cuando no vienen a cuento. Solo un deseo: si esta noche teneis plan, que no os llueva. Amén.


5 comments:

Anonymous said...

Dicho queda!
Un besín muy gordo... no lo puedo evitar y en esta noche yo me pongo tontona... hago repaso y planeo el año que estrenamos... qué le voy a hacer. Yo soy asín.
Muchos besos!!

Anonymous said...

No hay planes, no hay sexo... Aquí no llueve, algo es algo.
Disfrute como sea, incluso durmiendo. Yo a éso voy ahora.
Un besico enorme.
PD: ¿Seremos primos o algo? Primos somos un rato, jajaja.

Anonymous said...

Yo he entrado en el año con mis dos hermanitas, bailando, a modo de aquelarre, en paños menores y con una copa de cava en la mano... ¡¡Y no tengo resaca!! Todo ello aconteció en Denostada...Primer día 1 que no estoy en la cama con el hígado soltando barbaridades. Ea, que ustedes tengan salú para seguir celebrando.

M

Anonymous said...

Deja de mirar esas páginas en las que consultas el tiempo que no son nada fiables!jaja
Esta semana de momento no dan lluvia hasta el viernes asiq aprovexa esa escapadita ;)

Muy feliz año!!!Bsos!!!!!!!!!

Ani said...

Felíz año, Cecil, y no le importe ser un poco romántico y un poco pastelero, si no pasa nada... (no sé, es que parece que lo intenta usted evitar)
Cuidesé mucho y reciba un montón de besos desde los madriles