Monday, December 08, 2008

No tengo la más...



...puñetera idea de lo que dice aquí.


Lo único que sé de Japón es que de ahí salieron el sushi, el manga, el kabuki y los sudokus. Sin embargo, puede que de aquí a unos días, concretamente este... jeroglífico o lo que sea, de clásico corte japohorteril, adquiera una importancia especial. ¿Cómo es posible?


No voy a adelantar nada porque solo es una posibilidad, pero sea como sea, les contaré lo que ocurra, llegado el momento. Hagan sus apuestas si quieren, que puede ser cachondo.



8 comments:

Anonymous said...

Le van a contratar en Nissan. Ovieu está sobrecontaminado (no, eso ye pekín... bueno, total...). Va a vender kimonos en un puestecillo de Navidad. Está estreñido. Tiene anisakis. Va a ser el tésnico de los Tokio Hotel. ¿El telonero de los Tokio Hotel?

M

Cecil said...

Frío, frío...

Ani said...

Han creado un grupo cuya imágen es ese logo... O no, la compañía que le ha contratado para tocar la guitarra se llama así...
No no, espera...
Delante de su casa han abierto un restaurante japonés y va a trabajar ahí cocinando sushi...

Cecil said...

Qué va...

La cosa se va poniendo interesante: Norma está en el ajo (aún no sé si para su alegría o a su pesar), que menudo ajo por cierto, ¿eh? ;)

Y ya son 3 los continentes implicados. Verídico. Esto va camino de guerra mundial...

Anonymous said...

Van a interpretar la obra 'la vuelta al mundo en 80 días' o un remake musical de Candy Candy... Cecil es Candy y Norma es Anthony... ¿Una versión de Yakuza?

M

Twisted angel said...

Qué será, será????

Cecil said...

Lo que sea, si es, sonará...

Anonymous said...

Van a hacer uns obra de teatro-musical con la obra Madame Butterfly... or similar. La pobre Norma termina metiéndose una espada entre pecho y espalda mientras canta y usted, resabiao que es, logra tirarse primero a la Mdame,para después volverse con otra a su pais y (espero) terminar con los huevos cortaos a lo Lorenna Bobbit tras engañar a su décima amante con otra. Todo esto narrativamente hablando, que no quiero yo que le suceda nada en la vida real, que le quiero vivito y coleando...¡Ups, jejeje!