Tuesday, December 02, 2008

Tengo ganas de que...




... llegue el sábado. No porque sea un alcohólico de fin de semana (solo me emborracho de lunes a jueves), si no porque por fin volveré a reunirme con los compis del teatro, a algunos de los cuales no veo desde la última función, véase el amor o los celos, y a los demás pues los veo menos de lo que me pide el cuerpo.


No ganamos el concurso de Art Nalón (bárbaros...je), pero el hecho de encontrarnos gente tan estupenda y tan dispar ya es motivo de sobra para celebraciones, brindis(es) y tragaderas prenavideñas. Por lo que pasamos juntos y por lo que vendrá. A ver si el tiempo acompaña, porque ahora mismo hace sol en mi ciudad -aunque está frío-, pero ayer cayó granizo como para matar un elefante. Yeaaaah.


Ya soy oficialmente técnico de sonido, y Madame, aún no entiendo el por qué de su naturaleza arisca y repelente. Alguno había, pero ya venía así de casa...


8 comments:

Anonymous said...

Sí, hay mucho que celebrar aunque no ganásemos el concurso. Yo solo veo un par de problemas (para mi): Pola de Lena y coche... y no, no encuentro solución. Snif

¡¡¡Que nos vamos a ver enseguidaaaaa!!!!!

Twisted angel said...

Bueno, luego se puede volver a Oviedo a salir... Yo lo dejo caer... Después del concierto, claro está.


Eso, eso, nos vemos enseguidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Twisted angel said...

Sale cortao!!!!!

Anonymous said...

¿Arisca y repelente? Esto es como lo del chiste del Guardia Civil: le dan el titulito y ya se comporta como un auténtico técnico de sonido... Guaje chaquetero...

M

Cecil said...

Oiga. Cálleseme que no escucho el bombo.

;)

Cecil said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Fiestaaaaaaaaa!!! jajaja

Anonymous said...

Parece un anuncio de San Miguel la foto, jejeje.
¿Qué puedo decir? Pásenlo de puta madre y que vaya una cervecinha a la salud de tós y toas.
Besicos.