Saturday, January 10, 2009

¡Qué contrariedad!




El día de reyes de 1533 en Verona, Claudia Manci contrajo una vulgar infección de orina, que le provocaba la sensación de expulsar -en lugar de agua, sales minerales y toxinas- una mezcla de lava, alfileres y metal fundido. Los gritos podían oírse a varias manzanas.


El 12 de mayo de 1967, en New Bern (Carolina del Norte), Mike Martino dejó una guitarra acústica quedó muy cerca de un radiador, y se desquintó completamente, haciendo caso omiso desde entonces a cualquier intento de afinarla. Martino tuvo que cancelar sus días de grabación, buscar un luthier, pagar sus honorarios y esperar indefinidamente. Mientras esperaba, se enteró de que la esperada presentación del disco en el teatro de New Bern se había venido abajo: unas repentinas obras en el liceo echaron abajo toda la programación de 4 meses.


El día de S. Fulgencio en Dublín, en 1998, un cabeza rapada de extrema izquierda puesto de farlopa hasta las cejas atacó gratuitamente a Sean O'Connell con una cadena y le machacó una mano, dejándosela como un guante de latex inflado. Era sábado, las farmacias estaban cerradas y actuaba con su bouzuki la semana siguiente.


---


Pues ahora imagínense que todo esto le pasa a la misma persona, y que además le ocurre todo en el espacio de 4 días. Y ahora imagínense que esta persona no es otra que su vecino Cecil. Pues enhorabuena, habrán acertado. ¿Les parece manera de empezar un año? Ole y ole, solo me queda ponerme a bailar sevillanas.

7 comments:

Twisted angel said...

Yo cuando me lo contabas no me lo podía creer...


Muchos besos!!!!!!!!!!

Twisted angel said...

Cada vez que oigo esa frase me recuerda a mi papel en "Descalzos por el parque"... Sí, lo sé. Mea culpa. No hace falta que me lo recuerdes. Se solucionará cuando actuemos de nuevo.

Cecil said...

Ansioso me hallo por tal evento (siempre soy el último en ver todos los eventos), a ver cuándo hay suerte y todo coincide.

Besucos

Anonymous said...

Ceciiiiiil!! jo pues cuidese mucho mucho caray!
Muchos besino rey

Ani said...

Pero, qué me está contando? Pues vaya, y yo pensé que había empezado mal el año y usted me gana, sin duda.
Cuánto lo siento, cuidesé mucho y ánimo.
Un besote muy fuerte

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

¡No baile sevillanas que le pasará algo! La mezcla es cuando menos explosiva, así que prefiero no imaginármelo, que soy muy gráfica. Vale, es tarde. Ainsss, cuídese, mareeee, que son muchas cosas en poco tiempo. Eso sí, tiene ese humor acidillo... que me encanta.
Un besico con abrazo y todo (seguro que ahora no me puede romper las costillas).

Anonymous said...

¿Tienes una infección de orina, se te ha jodido la guitarra y te has machacado la mano? ¿Te has machacado la vejiga con un radiador mientras golpeabas tu mano contra una guitarra? ¿Te ha atacado un ultraizquierdista con una guitarra? Chico, tienes que ser tan explícito :-)
Sea como fuere, ánimos varios.

M