Friday, July 07, 2006

El legado del Ratón


Voy a tener que hacer caso a Super Ratón (¡mi héroe!) y no olvidar vitaminarme y supermineralizarme para estos días: anteayer, digámoslo finamente, "ligero" estado de ebriedad nocturna; ayer, con la pertinente resaca, presentación del disco de A Contratiempo, con tremendo gasto de energía; hoy, A Contratiempo por partida doble: a las 8 en Gijón y a las 12 en S. Isidro, nada menos. Mañana cenorra, celebrando una licenciatura, que ¡oh!, qué curioso, no es la mía... y además me pierdo el show de Delagua en el Masaveu. El domingo, cumpleaños de Miguel el Kuarenteno, sinónimo de fabada y cordero (su cumpleaños, no él), y generosamente regado con sidra del país (él, no su cumpleaños).

Y es que la vidorra también cansa...

Hoy toca Alfredo González en la FNAC... también me lo pierdo.

Salud y alegría.

3 comments:

Anonymous said...

O yo me lío o usted, como todos los super héroes tiene dos vidas... ¿No andaba en el monasterio cisterciense dándole al codo? ¿O era empinándolo? Yo, por mi parte, ya tuve finde semana musical el pasado... Éste toca amigotes en el patio y croquetas (bueno, miguitas, que en mi empeño de que salgan suaves no hay Benedicto que las fría). Disfrute de su alcoholismo. Yo haré lo propio con vinito de mi tierra, Riberita del Duero... ¡qué precios, por cierto!. Muack.

Cecil said...

Fui expulsado del convento... en cuanto se dieron cuenta de que no era una monja. Qué error. Ya decía yo que el hábito me quedaba raro.
Solo, rodeado de mujeres en un edificio perdido en el monte, y ni por esas quebranto el 6º mandamiento.

Los exámenes terminaron oficialmente el miércoles pasado, ergo ahora me saldrán alas durante una temporada, hasta que vuelva a la reclusión y el ciclo se complete.

Disfrute el fin de semana, pinta bien: amigos, croquetas y vinillo. Qué más se puede pedir... ¿unas patatas al cabrales? mmmmm...

Sendos besos.

Anonymous said...

Bueeno, pues muy bien, vuelve el relajo a su casa, Cecil.
Madame, mmm, vinito, amigos, PATIO... ole y ole.
Yo recuperándome de la jornada de ayer en la plaza del Paraguas... semi-esguince incluído. En fin, al menos salió el sol...

Besitos para los dos.

Norma