Monday, July 03, 2006

Una más en la familia


Mi querida Juanita fue la primera en llegar a este hogar. En realidad fue la segunda, la primera murió hace ya muchos años. Después llegaron las eléctricas, de las que me quedan dos cocadinas (ayquéricasellasmadre!!) y la...¿"electroespañola"? de las faenas del Refu, con la que quería relanzar mi carrera de cantautor hace tanto tiempo.

Pero me ha dado el punto y ahora van a tener una hermanina más, esa es la foto carné, parezco un padre tonto. A mitad de precio más o menos -lo cual no quiere decir que me haya resultao precisamente barata, pero a uno le da el punto... oye, los puntos son los puntos-. Tiene un nombre feo, eso sí. Y es que las demás... vaya, las demás, salvo Juanita -que es tan obvio- no tienen nombre... debería bautizarlas. ¿No hay ninguna chica que quiera hacer algo para merecer tal honor? ejem...

¡¡Dios, y vale ya de guitarras, no voy ganar pa cuerdas!!

3 comments:

Anonymous said...

Qué lindo retoño!!! no me extraña que esté usted orgulloso... ánimos animosos que se acaba el suplicio!!
A ver cuando nos vemos... hace ya mucho tiempo.

Besitos

Norma

Anonymous said...

Norma, llámele Norma, que es mu bonito. Vamos, yo ni me lo pensaba. Quizá un día de éstos les cuente mi aventura con la renovación del carnet de identidad/pasaporte, que desde que semos europeos tanto monta...

Anonymous said...

LE HAN DEJADO ESTE REGALITO EN MI BLOG... HACE COMO DOS O TRES POST, EN EL QUE TIENE NUEVE COMENTARIOS. Qué bueno, qué bueno ésto de los Blogs...

There's a boy who fell in love one day,
and his music used to sound this way:
"Doo - doo- doo - doo"
But the lady was a lazy thing
Oh yes!
Didn't care a dime about the ring
Oh no!

JM: She only wants to linger
She never moves a finger
CN: So this is what he used to sing
CORO: Oh yes!
CORO: Be my Lazy Daisy, you're my perfect set;
be my Lazy Daisy, be my pet.
Don't be mean, 'cos you're my queen,
come on, move yourself!
Leave your blues, what's the use
of being on the shelf?
Be my Lazy Daisy, doing what you do.
I'm completely crazy, just for you.
But don't forget we have to...
pa pa bap pa parababap bap

Keep your style, you're just fine,
Lazy Daisy of mine.

Pa-pa-bap-pa-pa-ra-pa-bap….

Don't be mean, 'cos you're my queen,
come on, move yourself!
Leave your blues, what's the use
of being on the shelf?

Pa-pa-bap-pa-pa-ra-pa-bap….

But don't forget we have to...
pa pa bap pa parababap bap

Keep your style, you're just fine,
be my Lazy Daisy,
keep your style, you're just fine,
Lazy Daisy of mine