Tuesday, July 11, 2006

Heavy metal


Maravilloso.

Una semana después de empezar mis merecidas vacaciones me llaman de la Fundación Metal para hacer un curso del INEM. Y no precisamente de manufactura de chaquetas de cuero, forja de espadas y aprendizaje de solos de los Judas. Metal del de verdad. Frío y cortante.

Así que tendré que ir el día de la selección y alegar cualquier tontería para que me dejen seguir estudiando tranquilamente y cobrando el pseudo-subsidio, de todas maneras creo que solo me resta un mes de cobro...

Lo que me revienta es tener que ir hasta allí a perder la mañana, porque este verano no me van a sobrar mañanas precisamente.

Paciencia. Quizá debería volver una temporada a la vida monacal.

5 comments:

Anonymous said...

La última vez que me llamaron del INEM para hacer un curso tuve que deletrearle al futuro teacher mi titulación... pero deletrear, deletrear: b-i-b-l-i-o... El curso era de búsqueda de empleo y entonces le miré fijamente y tras preguntarle con voz tímida: "si no sabes qué es lo que he estudiado ¿cómo oh, gran Maestre, me vas a guiar por el camino de la luz hacia un buen empleo, o un empleo a secas?".
Me dió la razón, claro. Y no hice el curso.
Un besote

Anonymous said...

A mí me ofrecieron una vez un curso de jardinería. Cuando le conté que yo, pobre imbécil, prefería escribir, sobre lo que fuera o fuese, que es que a mí las plantas... en vez de recomendarme que me abriera un blog me insultó y me dijo que con esa actitud no iba a ir nunca a ningún lado y mucho menos, me iban a contratar... ¡Pija, más que pija!, le faltó. No sé, Cecil, la fontanería tiene mucho futuro, pero, en este país, la metalurgia... Diles que te den uno de pocero, que eso sí tiene salida, al menos en Madrid, que alguien tendrá que arreglar ésto por dentro cuando terminen de destrozarlo por fuera, ¿no?

Anonymous said...

Por cierto... siempre me dio un mal rollo ese cartel... me dan ganas de partirle la cara a la tia y a la vez consolarla de alguna manera... ¿qué me está pasando???

Besitos, ya queda menos

Cecil said...

Es que tiene cara de soldadora. De estar más guapa con una máscara de soldar, enorme, tapándole ese careto de bruja del oeste. Vaya, hoy me he levantado malévolo. Mire usté.

Anonymous said...

Es verdad. Se da un aire a la madre de Lula, la de "Corazón Salvaje", justo antes de vomitar en el lavabo... ¿Qué opinaría David Lynch de todo ésto? No le demos ideas, que éste de una chorrada hace una peli infumable... (algunas me gustan, qué conste)