Thursday, August 17, 2006

Ay, Dolores



Fue uno de los primeros autores de esos, solitarios (él, su guitarra y poco más), que desfilaron por mi casa en forma de casette, hasta que quedó desbancado por Silvio y cía., y rara vez volví a él. Pero cuando volvía, siempre me alegraba un poquitín, a pesar de tanto desamor recurrente. Además, fue (y es, y seguirá siendo) la voz de la canción de David el gnomo, y eso marca la infancia de cualquiera. Madrid amanece, pero esta vez sin Hilario.

S.T.T.L.

Tocaría algo in memoriam, pero tengo la guitarra aparcada con mucho dolor. Con mucho dolor de la mano. Ayer estuve visitando al galeno y parece que tengo un metacarpo roto, o fisurado, o la madre que me parió, ya os contaré, y si puedo escaneo las radiografías para que jugueis a Dr. House y digais lo de todos los capítulos: ¿sarcoidosis? ¡diagnóstico diferencial! ¡Hacedle un TAC!

Besos

2 comments:

Anonymous said...

Yo me enteré de la movida ayer por la noche. Me llamó un amigo para contármelo. No era de mis favoritos pero reconozco que "Cuerpo de Ola" me gustaba mucho. En fín...

Anonymous said...

Pues eres portador de malas noticias, porque no lo sabía...
Leo a Withman porque él me lo descubrió. Y tengo un folleto de Intersecciones firmado por él de cuando actuó en Mieres y no pude ir ni entrevistarle porque estaba enferma. De estas veces que piensas que habrá otra ocasión...

Un buen flash, señor Cecil. Ay.