Friday, August 04, 2006

De vicio


No voy a poner una foto del concierto de ayer. De hecho, no podría aunque quisiera. No hubo fotos. Ni vídeos. Ni aplausos.

Ni concierto.

Sobre el papel, tendríamos que tocar a las 3 de la mañana, que ya parece una broma siendo hoy día de escuela. Pero la cosa se retrasó casi 2 horas, y haciendo la cuenta la vieja, ya no era posible: Carmelo entra en la mina a las 6, y los demás tendrían que levantarse por ahí, más o menos (salvo "el Estudiante", o sea yo). Nos dicen que se cambia el orden de los grupos, que no nos preocupemos. La cosa queda ahí y no cambia nada. A las 4 desmontamos (porque nos hicieron montar) y arrancamos, y todavía el impresentable señor de la "organización" viene a ponerse tonto con una borrachera gigantesca y pretende que nos enchufemos, probemos (no habíamos probao siquiera), y toquemos dos temas para él, en plan serenata, porque es el único ser humano que queda por allí... Nos negamos, cobramos (estaría bueno), lo mandamos al cuerno, casi literalmente, y para casa. Bueno, para casa yo. Los demás, a currar, de doblete. Deben estar hoy de un humor canino.

No como la niña que, sonriente, dice: "Vengan a ver mi casa, vivo en el B3". Sería una estupidez si esta niña no viviera escondida en un aparcamiento subterráneo con su familia (y muchas más familias libanesas, cada una en una plaza de garaje), protegiéndose de los bombardeos israelíes en los barrios sur de Beirut.

Hay quien se queja de vicio, ¿no?

Besos.

5 comments:

Anonymous said...

Y yo creyendo que se habían portado bien...

Cecil said...

Ah, los del superfestival megacool. Qué van a portarse bien. Podían deportarse bien, mejor. Y aunque ya lidiamos en peores plazas, parece que jode que nos sigan pasando estas cosas.

Anonymous said...

Luego cobras un poquino por algún bolo y siempre está el listo o a lista deciendo... ¡Joder, cuánto se gana con la música! Ya, pero nos hemos ido a Almería, hemos cargado con los bichos, hemos pagado la gasofa, el hotel, hemos montado, hemos probado, hemos tocado, hemos desmontado y hemos salido, al día siguiente, y con la caló... ¡Amos no me jodas! Mi absoluta solidaridad con usted, Cecil... ¡Semos unos románticos!

Anonymous said...

No hay aprecio por la música, creen que somos todos unos cantamañanas, Cecil. Pero bueno, algún día cobrarás por adelantado y empezarás media hora tarde por decisión propia ;)

Anonymous said...

Pues ahora va mi crónica. El sábado por la mañana arrancamos pa Mallorca, llegamos comemos y estamos pasmando hasta las 9 porque nos anulan la prueba de sonido. A las 10:30 llegamos al recinto y, como tocamos los últimos pues otra vez pasmando 4 horas (antes un grupo local y luego Macaco). Nos toca subir y ya nos dicen que tocaremos poco porque hay que cortar por la hora... y empieza a llover. Se anula nuestro concierto, pal hotal y hoy toda la mañana pasmando de nuevo, avión y ahora ya estoy en casa. Si es que ir pa ná...
En fin querido Cecil. Esto de la farándula ye así...

Besinos