Thursday, August 03, 2006

Yo ví a hacé un corrá


Los pueblos son los lugares donde la tranquilidad aún no ha tenido que abdicar y sólo rompe el silencio algún miruellu* dándoselas de Bustamante o un lejano, lento y pacífico tractor. Donde va el trasgu de botellón clandestino, a los llagares, para luego darse a su entrañable vandalismo; donde, caminando un poco por las afueras, con suerte podemos encontrar una piel de cuélebre después de la muda de primavera, o un tejo con restos de rituales druídicos a los pies. Donde hasta las estrellas más tímidas se atreven a salir por las noches y los ríos fluyen y canturrean despreocupadamente, sin pensar que en la desembocadura los llenarán de mierda como despedida.

Y es que hoy vamos a descargar nuestro heavy rock en este pueblín perdido de la mano de dios**, mecagüentó. Y de alguna manera tengo que animarme...

Besos.

* Mirlo
** Coño, como Palestina...

2 comments:

Anonymous said...

Pues páselo usted muy bien, querido. Aproveche aunque el tiempo no acompañe... es que vaya por dios!!!.
Yo tengo muchas ganas de irme al pueblo... tantas que estos días duermo la siesta solamente para ver si sueño con él.

Un beso

Norma

Anonymous said...

Cambio casa en Madrid, céntrica (a cuarto de hora de Sol... Bueno, con las obras a hora y cuarto), sin aire acondicionado (sauna incorporada de manera natural), cuarenta grados de temperatura media a las ocho de la tarde, cercana a carretera y metro (línea cortada), bonitas vistas a obras del Ayuntamiento, por casita en el campo, con orbayu, con lagares, con sidres y demás avíos. Razón: aquí.