Friday, September 22, 2006

Vuelve...a casa vuelve...


El primer virus se descubrió en 1892. Bien, pues, uno de esos pequeños cabroncetes de ARN monocatenario del grupo III, se ha instalado, 114 años después, en los apartamentos de mi sistema inmunológico, y sin pagarme el alquiler por adelantado. Es decir, que estoy incubando una gripe de caballo, ya estoy yo... bueno, ya sabeis cómo se pone uno en los preámbulos de la gripe, tosiendo y que está así como tontón...

Así que mañana no habrá fiestas (felicidades, Borja, no podré ir a tu fiesta...), espero estar el domingo en condiciones al menos para arrastrarme hasta el Barucu a ver tocar al combo Ton/Jacobo... aaaAAATCHÚSSS!!!!! ...que siempre merece la pena. Eso sí, con mascarilla o algo para no enfermar al personal.

Besos (a distancia)

3 comments:

Anonymous said...

No se apure, yo ando en ello... desde hace una semana, que es más coñazo el incube que la propia gripe. Paracetamol y sudada a base de cognac y leche (si el cognac es Lepanto, mejor que mejor). Cuídese (¡Ay, lo que hacemos por no actualizar!). Beijos, Cecil.

Anonymous said...

Yo iré hoy al masaveu aunque llevo toda la mañana escuchándolos ensayar en casa (jeje... ventajillas). Merece la pena.

En cuanto a viruses varios llevo bastante tiempo librando... toco madera.

Besos, guapos!!

Yuyuya said...

Qué cosas... hoy no fui a trabajar porque estoy malina también...
En el fondo, a veces me presta. Tengo una excusa genial para quedarme en la cama horas infinitas