Wednesday, October 18, 2006

Quinto, levanta...

...tira del top manta.

Cuánta gente piensa que el top manta (actividad en este país que parece ser la única con 0% de paro) se está convirtiendo en la ruina del mercado discográfico a marchas forzadas, que esos extraños y altos seres oscuros venidos de otro planeta (aún hay quien piensa que se lo montan ellos) han venido a tirar por la borda 30 años de formato CD en España... Pues mira, no. Según Manolo Díaz (vaya nombre más garrulo para ser el presidente de EMI-España, con perdón), las pérdidas que ocasionan estos pobres subsaharianos no llegan al 2%. ¡2%! ¿Entonces? ¿Quién está dinamitando los cimientos del mercado?... Pues la cosa está entre ellos, que pretenden arañar lo más posible en cada cd, y nosotros, que no queremos soltar ni un euro por ellos. Ahora la solución está jodida... y también a mi dilema moral. Pretendemos sacar un disco en primavera... ¿qué hacemos con él? Se admiten sugerencias. Mientras tanto mi emule sigue a cien, pa qué negarlo.

Besos virtuales. Hasta los besos tienen que piratearse... bueno, que conste que cuando tengo perras los compro. No, no quiero decir eso, digo que... en fin, el que me quiera entender que lo haga, carallo.

PD: hoy no sé qué pasa que no me deja publicar foto. Para una vez que salía yo desnudo...

3 comments:

Anonymous said...

Mi consejo...¡Allá va!! Separe unos cuantos discos para enviarlos a salas de música y pida bolos a cambio. Después del concierto venda usted su propio trabajo a sus fervientes (seguro) admiradores. La buena gente que va a ver música en directo compra música a los músicos. Si el mundo de la idem le da la espalda, venda a sus idem. Un beso, perezoso, que me actualiza usted menos que el vestuario de mi abuela.

Anonymous said...

Peeeena de fotooo! jeje. Nosotros también stamos metidos en plena grabación con el pernambucano... y no sé qué hará... Lo que sí recuerdo es que cuando sacó el anterior a los pocos días ya lo tenía... ¡Omar! jeje.
A mi me mola más la idea de Madame... vamos dónde va a parar...

Besitos!

Anonymous said...

Le digo los mismo que al resto, jovenzuelo: www.esonomelodicesenlacalle.blog.com Bitácoras ha fenecido, creo, y si no lo ha hecho sí han acabado con mi paciencia, que es cuasi infinita, pero agotable. Beijos.