
Disculpen las molestias, y la no actualización de este su blog... pero hay ciertos problemas en el ambiente, concretamente en el ambiente musical, que me impiden pensar en otra cosa... hasta dentro de 4 ó 5 días, en que probablemente sí que estaré pensando en otras cosas. Cosas que pasan, sin que uno sepa demasiado bien por qué pasan, reacciones inexplicables... es largo de explicar.
Habrá que pensar en otras cosas, como volver a disfrutar fines de semana de montaña, el disco de Mr. González o... el próximo especial. Barricada. Madre míaaaaaa...
En cuanto tenga noticias aquí estarán, de momento está todo en el aire... y no se respira bien.
5 comments:
Espero que nada grave, Cecil. ¿Será una de esas épocas? ya sabe que a mi de vez en cuando se me cruza el cable y a tomar pol culo todo... y luego vuelvo a casa SIEMPRE...
¿Barricada? joooder... pues yo esta vez igual paso...
Besitos, cuidese y ánimo eh?
Norma
Heavy le veo, bueno, le intuyo, más bien... ¿Siguen vivos los Barricada? Primera noticia... Yo soy más de Extrechinato y tú y esas cosas. Me pongo el disco cuando ya voy a reventar del todo, suelto la lagrimita, pego cuatro voces y listo... Aunque no sé por qué me da que está usted guerrero más que otra cosa... Le mando un beso, no obstante.
No preocuparsus, estoy simplemente... sorprendido, pero no pasa na de na, no es a mí a quien se le cortocircuitó la cabeza.
Por cierto, Madame, estoy leyendo el "Allegro ma non troppo", de ese señor de apellido cuasi soez, a raíz de un viejo comentario suyo en su blog. Y me está resultado delicioso. Genial.
A mí ese libro me cambió la vida: no le digo más... ¡Qué lucidez! Me gustaría comprarlo (era de mi ex y se lo llevó. Zufro)pero en la FNAC no se encuentra. Seguiré buscando.
Mañana cuenta:
"un, dos, tres... cuatro, cinco, seis; yo me calmaré... todos lo vereis"...
Calma, mucha calma, y suerte.
Y besos pal viaje
Post a Comment