Tuesday, November 21, 2006

Vacaciones Santillana


Dijo Jefferson en su día, que era otro pero seguro que era otro día igual que hoy, que el precio de la paz es la vigilancia constante, y debe ser que se nos pasó esta única condición, porque la paz estalló el otro día de una manera extremadamente absurda, al menos para el menda. El caso, y como me temía, el grupo en el que estaba voló. Por pijadas, como todos, provocadas por una sarcoidosis o el síndrome de Erdheim-Chester (sí hombre, el niño con cara de tonto que se iba por la pata abajo mientras el personal pillaba un ciegazo en el bar). Profundizar sería casi eterno.

Así que voy a meterme unas vacaciones musicales a Cancún y luego ya veremos. Tampoco se puede uno quedar parao asín. Lamento no haber actualizao el blog, la verdad, no tenía ganas de na... Pero al menos terminó la incertidumbre ¡¡y no volví a fumar!! ¡Coño! Y a ver si este viernes hace buen tiempo y puedo irme de monte o a los bosques o a cualquier refugio paradisíaco como aquella vez en esta foto, que para eso nos sobra aquí en el norte, y no a los envidiosos de los murcianos (esto da pa otro post). Chinchaos los demás, y no os quejeis que fuera de aquí, de vez en cuando, se puede encontrar trabajo. Eso aquí es como el Yeti. Dicen que lo hay, pero ni dios lo ve nunca.

Abrazos múltiples.

7 comments:

Anonymous said...

Lo siento Cecil. La razón de la ruptura del grupo no me ha quedado muy clara pero da igual, lo siento. Ya encontrará otros músicos sin el síndrome ese raro. Ahora a disfrutar de las vacaciones, que me da una envidia la foto... No por falta de agua en los Madriles, que en mi casa está lloviendo mucho, especialmente en el cuarto de baño, pero es que tengo muy buenos recuerdos de Picos de Europa y sólo pensar que hay gente que vive por ahí cerca a diario...

Anonymous said...

Lo de Murcia no es envidia: es un uso lícito de una expresión sintáctica no muy ocurrente. Que en Asturias sea slogan no quita para que se pueda mencionar.
Lo cojonudo es que así, la Migoya nos une contra un supuesto enemigo común como si ese uso fuese a dejarnos sin identidad. No pasa nada: seguimos siendo la región con el más bajo índice de financiación pública y privada en relación con la inictiva cultural.
Que nos entretengan con los Yoguis y el enemigo murciano, que nadie se quejará de las viviendas vacías, la explotación del terreno o las leyendas urbanas.

Yuyuya said...

El sito estaba bien, eh? qué gran fotógrafo/a!!!, jeje (si no fuera porque fue guiado/a al 100%...)
Por lo demás... has de tener en cuenta que cuando una puerta se cierra se suelen abrir, no una, sino varias. Nunca nos quedamos en el pasillo que hay entre ellas, a veces es más largo, otras más corto, pero siempre acabamos recorriéndolo entero y llegando a la puerta que más nos convence.
Así que, si te apetecen unas vacaciones, camina despacín y disfrútalo, ya que aquí los pasillos son tan montañosos ;)

Anonymous said...

Bueno, caminar como solista, de vez en cuando, también tiene sus cosas buenas. Cuando encuentre lo que anda buscando comuníquenoslo y si le apetece tragar humo y ver obras, ya sabe dónde reside la mayor parte de la secta... Aunque entiendo que prefiera las montañas. A Heidi también le pasaba. Un ósculo como el Cañón del Colorado.

Anonymous said...

Cecil, querido Cecil. Es la segunda vez que escribo el comentario y ya se me fué la pinza... con lo bien que me había quedado el anterior...
En fin, ya lo dije en algún sitio (ya no sé en cual de los blogs de la secta), que tengo ganas de que me cuente usted con calma (si quiere)... vacaciones musicales ¡un cuerno! como sean tan largas como los mías, que no me dio tiempo ni a hacer las maletas... no puede ser, querido Cecil, no puede ser.
Que salga bien lo de Barricada (de momento).
Mil besinos

Cecil said...

Sí, lo de Yogui tiene cojones, la verdad. Lo de Migoya también. Je, no quería ofender a ningún murciano, era un comentario sin maldad porque me llamó la atención. Aunque supongo que será lo que interesa, que nos llamen la atención ese tipo de pijadas para que no nos centremos en que estamos en un período de crisis global...

Ani said...

Buenas vacaciones Cecil y siento lo de la ruptura, quizás a la larga no sea un acontecimiento malo, generalmente todo pasa por algo. Un besito