Wednesday, December 20, 2006

Informe Semanal


Paradójicamente, mi agenda semanal se aprieta en vacaciones: ayer concierto de Alfredo González, que estuvo muy bien a pesar de la fobia a los ensayos que tiene, tanto él como todos los que subimos (a los taburetes) a cantar con él. Hoy tengo movida nocturna, sin pasarse que mañana es el especial de las "canciones de nuestra vida". Qué bonito. Qué bonito es no haber preparao nada todavía. Sólo sé que algo de Silvio caerá, algo es algo. El viernes... el viernes de mañanita rocódromo, y de tarde si no hay ensayo de A Contratiempo igual me libro un poco, no mucho porque el sábado es día de montaña (según el tiempo) y de concierto vespertino. Y tampoco la puedo liar porque el domingo matutinalmente (ein?) habrá ensayo de la obra teatral carnavalesca, que no terminará demasiado tarde porque es nochebuena... donde tampoco la podré liar porque el lunes, vuelta al rocódromo...

Si al final lo que me pesa es no poder liarla. Qué cosas.

Enhorabuena a Celia, que se apunta al carro de dejar el tabaco. A ver cuándo os apuntais todos los demás, que voy a ser peor que Mercedes Milá.

7 comments:

Yuyuya said...

Estás de un sano que me asustas!!!
No por lo de dejar de fumar, que es estupendo y, además, yo ahí sigo, fuerte fuerte. Me refiero a tanto ejercicio, nunca te había visto tan dispuesto a preparar tu forma física, creí que te dedicabas a todo lo contrario.
Pero está bien, muy bien, seguro que ganas mucho en todos los aspectos.
Seguiré trabajando junto a mi catarro, que está aquí seanto a mi ladín (yo no estoy en buena forma).
Besos de miércoles para tí tambien, aunque siga pensando que son mejores los de los domingos.

Anonymous said...

Hola compañerin!
T recuerdo antes de nada que el SABADO sabadete también hay ensayo carnavalesco... o eso habíamos dicho el otro día.
Ayer a mi me moló mucho y mañana más seguro!!!
Un besin, me alegro de que hayas actualizao.

La ratita (cada vez menos presumida).

Anonymous said...

Mucho movimiento y su blog más parao que el ojo una tuerta... Después de la bronca pertinente (cuando me vea en persona podrá saldar cuentas conmigo)le pregunto: ¿están ustedes todo el santo día de conciertos? ¿Carnavales?... Yo me piro pá Asturies pero ya mismo, que me presta más que estar por los madriles, carayu!

Anonymous said...

Lúcido, agudo y sobresaliente blog, opino.

Dirin dongo, dirin dín; u-ele malibá makasí.

Cecil said...

Nanga def, sr. latón. Está usté en su blog.

Mi blog se para de una manera directamente proporcional a lo que me mueva yo, soy uno de los defensores del "pensamiento único" (solo puedo pensar en una cosa cada vez...). Pero no desespere, adorada Madame, habrá una crónica de todas estas actividades.

Norma... ¿sabrías cantarte la mitad de "Rabo de nube"? Me queda un poco alta y le puedo dar un toquecillo levemente bossil...

Yuyuya, ¿está usted de vacaciones ya en su empresa del metal? Su correo brilla por su escasez...

Besos pa todos/as

Anonymous said...

¿Por qué su agenda me recordará tanto a la mía? No en el contenido pero sí en cantidad. Dios mío, qué semanita llevo, creo que mañana mis abuelos ni van a notar que me he ido a Rusia.

Ani said...

Debe ser generalizado. A mi me pasa igual, y además tengo la sensación de que no llego a todo lo que quisiera, y que dejo mucha gente por ver. También he estado malita dos días y todavía me dura. Esto de las navidades es una lata. Las de el año que viene las pasamos en Asturias y así te seguimos a todos lados, ensayamos contigo y con Norma y luego nos enseñáis el lugar (para contribuir a engrosar vuestra agenda).
Besitos y pasadlo muy bien