Monday, December 25, 2006

Queridos Reyes Magos


Queridos reyes magos:

Vale más de pedir que de robar, así que allá va, seré breve. Me he portado muy bien y todo eso, he ayudado a mi madre a ahorrar robando las cervezas en el super, una vez ayudé a una señora mayor a cruzar la calle (que tropezara justo al paso de aquel Seat Panda fue fortuito), y conseguí que una productora contratara a mi hermana, para que viera cumplido su sueño de ser actriz. Ahora solo tiene que pasar del porno al cine normal, que no será difícil. El caso, mi lista es breve y concisa, si no podeis conseguirlo por magos, intentarlo por reyes. Y si no, por queridos, qué coño. Quiero:

- El MadelMan de Leonardo Dantés.
- El fin de la especulación inmobiliaria.
- Más pan y menos circo.
- Más arte y menos toros.
- Un proyecto global de desarrollo sostenible en las zonas más desfavorecidas.
- La igualdad con Europa de los aranceles e impuestos al comercio oriental (el buenrollismo del libre comercio es en este caso peligroso, además ha traído una crisis que ha mandado, y mandará, a mucha gente a la calle, léase Oscar, mismamente).
- La prohibición del comercio peletero de lujo, y penas de cárcel para los maltratadores de animalinos, probes.
- Que resuciteis a Pinochet y que me lo mandeis para decirle 4 ó 5 cosas en el lenguaje de las patadas en los güevos.
- Un proyecto conservacionista y unitario en todo el área de Picos de Europa, y de recuperación en zonas oseras: Somiedo, Proaza, Teverga, Degaña.
- La defensa y protección de todas las etnias amenazadas en el planeta.
- Una LP Standard para zurdos y sin golpeador (y si cuela... cuela)
- Una vivienda digna generalizada para todo quisqui. Y a un precio digno también, claro.
- Y para ello, qué mejor que un esfuerzo real por generar puestos de trabajo dignos, ¿no? Y jornadas laborales que permitan compatibilizarlo con la actividad que represente mayor crecimiento interior y satisfacción personal de la persona, valga la redundancia. Digo yo.

Vaya, me tengo que ir a comer (protocolos navideños), así que lo condensaría todo en un

- La rendición incondicional de los estúpidos que pueblan este mundo. Si eso, os los llevais y ya nos haceis suficiente favor.
- Y por supuesto, mucha suerte y alegrías a los colegas de blog.

Seguid vosotros si quereis. Muchos abrazos para todos, y que el viento sople a favor en vuestras decisiones.


PD a los Reyes: para mandarme a Pinochet resucitado, Cecil B. DeMille, C/Seusted, 16, 5º A, 33203 Gijón (Asturias)

8 comments:

Anonymous said...

Querido Cecil:
No sé si sabes que hace ya que me jubilé. La imposibilidad de traer buenas cosas a la buena gente me frustró tanto que acabé en un psiquiátrico, desde el cual te escribo. Precisamente hice un mal negocio con uno de esos estúpidos de los que me hablas y me arruinó la vida. Entré en las casas de Pinochet, de Bush, de Videla, de Obiang...Ví tanta mierda que dejé de creer en Dios (existe, pero es idiota) y me desterró del paraíso, condenándome a vivir en Marina Dors con un montón de ignorantes con ínfulas. Cuando me escapé y me interné voluntariamente me dí cuenta de que pedir deseos es perder el tiempo. Aún así, también te deseo lo mejor y te animo a que, en medio de la hez, te hagas un hueco y sigas peleando.
Un saludo
Papá Noel

Pdata: ¿Cómo conseguiste la dirección del psiquiátrico? No estarás en él, ¿verdad?

Anonymous said...

Perdona que te haya contestado yo. Los Reyes Magos son los padres.
Más saludos
PN

Anonymous said...

¿Cómo?Que los Reyes Magos son los padres...¡otra Navidad jodida!
Yo, que también he sido buena chica (demasiado buena) y por ser un poco egoísta (no se puede ser tan generoso, Cecil), quiero sólo una cosa: que se teletransporte Zaragoza a Tenerife por unos meses, es decir., que esté la gente de acá con el tiempo de allá, para no congelarme los mocos. Sólo son 6 meses y luego vuelta a la pura realidad. Sí, soy muy básica y utópica (aunque para utopías las vuestras), pero coño, con -3 grados paso de ver hasta a mis amigos.
PD: Yo tengo el madelman de Leonardo...una monada, oye.

Yuyuya said...

Está genial tu lista, me encanta, pero, para qué pides ese rollo de la vivienda digna? no era a tí al que le daba igual porque tenía dos casa/piso esperándote? no eras el que decías que no tenías que sacar las castañas del fuego a los pobres hipotecados como yo? jejeje, pues no malgastes uno de tus regalos, a los niños como tú no les es necesario pedir esas cosas, ser altruista está pasado de moda ;)
grijanísimo, jijiji

Ani said...

Querido niño Cecil:
Sigue creyendo en los Reyes Magos, en Papa Noel, y en el Ratoncito Pérez, que no sé quienes son, pero eso no importa. Lo realmente importante es creer que los sueños se hacen realidad, pase lo que pase, y seguir cada día con la ilusión de que las cosas cambien, aunque sea poquito a poco.
Oye, ¿la dirección que has dado es la tuya real? Mira que nos presentamos allí todos en año nuevo y te da un patatusss.....

Cecil said...

Yuyuya, la próxima vez que hable con Vd. en serio, me vestiré de negro, me pondré una corbata, utilizaré gafas de sol y no variaré el rictus facial ni el tono vocal.

Por supuesto, cuando lo haga de coña, me vestiré de Ronald McDonald. Así notará Vd. la diferencia... ;)

A mí no me espera nada. Tampoco mi madre usa abrigos de piel. Pinochet, realmente, a mí no me ha hecho nada. Ni debo nada a las etnias desfavorecidas... pero pedir solo pasta quedaría feo, no crees? ;)

Yuyuya said...

Sí sí, por favor, te quedará genial la nariz roja!!!
Ya sabes...a veces no distingo la broma de los comentarios serios... pero ya sabes que eso me lleva pasando toda la vida... en el fondo es una desgracia. Bua.

Yuyuya said...

Admítelo admíteloooo, que me lo acabas de decir por tlf, jijiji