Thursday, January 25, 2007

Organización


Hoy es uno de esos días en que no hay nada mejor que sentarse en la mecedora enfrente de la chimenea, con una manta de franela en las piernas, un buen libro en las manos y el gatito en el regazo. Lamentablemente no tengo mecedora, ni chimenea, ni manta de franela, ni gatito -si subiera a mi perra al regazo probablemente me quedaría sin regazo instantáneamente-. Y los libros necesitan su ambiente.


Aunque tampoco tengo tiempo para libros, tengo uno aparcado en doble fila para cuando termine los exámenes, y paralelamente tengo que presentar al Principado el proyecto del disco con poemas de David González... y para presentarlo tengo que hacerlo primero, así que no sé a qué espero. Bueno, sí, necesito un montón de datos que pediré mañana a los potenciales colaboradores mientras destrozamos los éxitos de Antonio Vega. Éxitos que, por cierto y para variar, todavía no he mirao, siempre igual... si es que soy un desastre, ya lo decía mi madre (y lo dice, y lo dirá).


¿Estará nevada la ciudad de Norma (que no es la misma que la mía)? Aquí ver nevar es bastante inusual, y no es que haga calor precisamente... Llevaré los crampones en la mochila pa escalar Martínez Vigil sin despeñarme. Menos mal que ta abajo la Cruz Roja.


Voy a dejaros, que me espera la etnomusicología (¿la qué?).


Abracetes.




9 comments:

Cecil said...

Ays, qué mal me ha quedao puesto el afoto, ¿no? ¡De aquí a la Nashional Yeografic!

Yuyuya said...

No te preocupes, no está tan mal...
Tan inusual es que nieve en tu pueblo como en el mío. Yo el año pasao vi nevar en salinas... o fue el anterior??, sí, el anterior... así que todo es posible.
Armate de cámara, abrigo y paciencia y a esperar junto a la playa a que nieve pa pillar una foto guay (hay que estar esperando porque esa nieve que cae en la arena dura menos que una tableta de chocolate en mi cocina...)
Besos

Anonymous said...

Ay, qué proyecto tan bonito!!! ole y ole. Yo por mi parte, tampoco me he mirao lo de Antonio Vega. Bueno, solo una y la que toco con Luismi pues dos... y no creo que me dé tiempo a una tercera asín que... Hoy no nieva, hace un frío del demonio pero de momento no nieva. Nos vemos en un ratin.
Besitos

Anonymous said...

Bueno, pues supongo que ya le habrá llegado el mensaje... el Refu denuciado (otra vez)... mierrrrrda... suspendido el especial y todos los especiales de momento... ayyyyns...¡Y qué vamos a hacer ahora??.
Beso

Cecil said...

No desesperemos, yo iré hoy por allí a que me lo cuenten con detalle y a que me consuelen, porque menudo bajón...

Y qué coño, que nos quiten lo bailao, que no fue poco. Ya volverán tiempos mejores.

Anonymous said...

Ya no quedan casi refugios, ¿verdad? Entre Teddy y los alcaldes de las respectivas localidades nos quedamos sin música en directo. Ahora: ¡del Emule no nos moverán!

Anonymous said...

Aunque parezca mentira, por Canarias tampoco me iría mal una mecedora, una chimenea...Aquí las casa son más frías que estar por ahí fuera. Póngase a currar, Cecil, y ya verá cómo después saca tiempo para leer, inventándose la chimenea si hace falta. ¿El Refu denunciado?No sé, me recuerda a la Campana en Zaragoza, qué tristeza de país,que da la espalda a la cultura...

Anonymous said...

Hola Cecil, yo no tengo mecedora, pero tengo un sillón tela de cómodo, en el que suelo sentarme con un té en la mano mientras leo o escribo, tapada con una mantita de cuadros y la música sonando... no se puede hacer nada mejor en los días fríos...
(Bueeeeno, sí, hay una cosita que sí, si disfruta usted de buena compañía, claro)
Un montón de besos para que entre en calor, desde madrid.

Anonymous said...

Sueeeeeeeeerteeeeeeeeeeeeeee!!!! mucha suerte pa sus exámenes. Ayer se le echó de menos...
Un besin