Tuesday, February 13, 2007

Animalística


Después de mi largo viaje por las tierras del academicismo y los páramos yermos de los exámenes (no me puedo quejar, me han salido bastante bien), vuelvo a casa, con la mochila aún llena de apuntes, para disfrutar del descanso del guerrero. Lo sé, son tiempos fríos para el blog... y está todo sin barrer, claro. A ver si me pongo a arreglar esto un poco.


El caso es que nada más entrar al portal de vuelta, me encuentro a mi vecino de abajo con su simpático bulldog, de simpático nombre Homer (lo que hace el poder de los medios) al que le paso la mano por su simpática cabeza como a cualquier otro simpático mamífero. Otro mamífero que esté en sus cabales, vamos. No debió gustarle el gesto, porque en cuestión de una fracción de segundo me había hecho unos zorros la sudadera y mi camiseta de los Maiden (la del X Factor, que compré cuando salió el disco, allá por el 95... sob). Incluso llegó a arañarme la barrigoncia con los piños, el hijo de perra (qué humor... diablilloooo). Este año ya he hecho un sudoku, me han sacado una muela y me ha atacado un bulldog: voy haciéndome mayor.


La reacción de mi vecino mientras amonestaba verbalmente (¡pues tamos listos!) al descentrado cánido fue comunicarme que estaba dispuesto a pagarme la camiseta. Yo le hubiera dicho que estaba dispuesto a pagarle la inyección letal. Y no me estoy refiriendo al perro.



9 comments:

Anonymous said...

¡Es que los bullgogs se las gastan que no vea!Y, claro, con éso de que el perro se parece siempre al dueño... Como amante de los canes que soy y propietaria de una perra (Ara) golden retriever, excesivamente sociable, le recomiendo que, a la siguiente que los vea, si el perro decide tomarla con usted de nuevo (aunque yo no lo tocaría): 1º tápele los hoyitos del hocico al perro (esta raza tiene grandes problemas respiratorios). 2º rómpale la napia al capullo de su dueño, que así sabrá lo que duele que le rasguen una camiseta histórica. (Vale, tengo antecedentes familiares andaluces). No sufra demasiado.

Anonymous said...

Joooder, Cecil... vaya mala pata. No tengo experiencia con perros en general y concretamente con bulldogs... pues la única Luna (ya sabe, Estudios Eclipse) y es un cielo la perrita en cuestión.
Ánimo, recupérese del disgusto y aclare la gargantuela: ... estaeslanooocheeeeeeeeee loooooo seeeeeeeeeeee...
Bs.

Cecil said...

Sí, la verdad es que Luna es un bollete... por eso la paliza se la daría al dueño.

Corde, si el bulldog se me pone tonto, me perdone Vd., pero lo último que pienso hacer es acercar los dedillos a su bocaza para intentar taparle el apéndice (nasal). Prefiero que respire hondo y que cuente hasta 10.

Yo soy poseedor de una alaska(Quenya), perezosa y mimosa como pocas. Jamás dio un problema a nadie en 12 años. Bueno, sí, casi deja tiesa a mi abuela, pero fue por exceso de afectuosidad, nada más...

Anonymous said...

Ossstia qué heavy! Vaya susto que te llevarías, si me pasa a mí me da un infarto. Siento lo de tu camiseta, y me alegro que hayas terminado tus exámenes y con ellos, ese silencio tan sepulcral que había por aquí. Wellcome home, darling. Un beso fuerte.

Davidik said...

Lo siento por la camiseta, aunque peor hubiera sido con una del Number of the Beast, o del Killers ¿no? es que el Eddie ese en la silla eléctrica nunca me hizo demasiada gracia. No es por defender al dueño ni mucho menos, pero al menos amonestó al perro. Una vez un perro mordió a una amiga mía y la dueña, primero no se creía que hubiera sido su perro (también el jodío lo hizo en absoluto silencio) y luego dijo "jajaja, habrá sido jugando", pero bien que le dejó una herida sangrante por cada colmillo a mi amiga. Bueno, que me alegro de volver a leerle. Me alegro de que hayan salido bien los exámenes. Los míos, como saldrán las notas dentro de dos meses (a velocidad UNED) y ya ni me acordaré de que los hice, me da igual.

Anonymous said...

Los perros y sus amos. No es lo mismo, pero una amiga mía tiene un perro muy simpático, muy juguetón, muy mono... Lo recuerdo cada vez que veo las pisaditas en mi alfombra. Qué carajo pisaría el can, que no salen ni con lejía. Y otro día hablamos de los niños... Hay cosas que hay que guardarlas en la intimidad de uno y, en algunos casos, en su puta casa.

Jose said...

No se fie de los dueños de los perros. Si alguien es capaz de tener dicho perraco, es porque es igual o mas agresivo que el perro. Al menos esa es mi teoria. Al final de todo esto, aun puede contarlo entera, porque se de otras historias para no dormir con perros de este tipo. Cuidese!

Yuyuya said...

Son muy buenos, pero cuando uno sale retorcío....
Es que hay que pasarse a la versión gabacha, mucho mejor. Más manejables y con mejor caracter.
Por cierto, hablando de bulldogs.
Te acuerdas de Pepa?, bueno, pues la prubitina pasó a mejor vida..., fue este último fin de semana.
Sintiendo lo de tu camisetilla, la recuerdo, la recuerdo, aunque se trate del pasado, jeje ;)

Cecil said...

¿Murió Pepa? Vaya por dios. Requiescat in pace.