
Después de tanto curro de tanta gente, y de varias circunstancias adversas, incluso trágicas... hoy es el gran día, y NADA va a salir mal. De momento en Gijón está lloviendo a mares, pero eso no es condicionante. Ayer a las 3 de la mañana quedó terminada la casita de chocolate con los últimos remates a las bisagras de la puerta de galleta de coco.
¿Qué tal anda Vd., Norma? Blancanieves y Cenicienta parecían estar mejor ayer, del cerdito nº 2 (¿pero qué me estás contando?) no se supo nada ayer, y Cencerrín empezaba a notarse un poco febril... Y nuestra queridísima Caperucita, que es fuerte como un baobab, saldrá adelante desde ya. Ni lo dudeis.
Cartón, cola, látex vinílico y amónico, papel de periódico asgaya (uséase mucho periódico, para los de fuera de la provincia), cinta de carrocero, papel pinocho, pintura, grapas, poliexpán, bridas... cualquiera diría que estamos hablando del país de Fantasía y no de un jodío vertedero. Hoy se termina la historia y el cuento volverá a convertirse en la cruel realidad. Pero pase lo que pase, va a ser un gran día (hasta que aparezca alguien y lo joda, como se suele decir).
¿O no?