Friday, February 16, 2007

Savoy night


Cerca de las 3 a.m. terminó el concierto de ayer, pero siempre vale la pena ver a Delagua en acción. Más aún cuando el concierto se celebra en un garito de rocabilis (sí, sí, bilis) y los imitadores de Elvis -en su época drogodecadente- se quedan con los tupés temblando. ¡Faltó Norma, claro, la neña tien que trabayar! Una pena. Pero salieron del banquillo Pablito Moro y Mario LaEme para darle ritmo y color al asunto. Bien por Delagua. Mal por la semi-resaca de hoy.


Parece que se prepara, en el mismo Savoy, un viernes A Contratiempo - Delagua (Silvia y Julio... ¡a doblar turno!) Esa puede ser gorda. Y la resaca también.


Hoy no me voy a exceder más que este ordenador tiene la fea e inoportuna costumbre de apagarse súbitamente, cuando le apetece, y ya está haciendo ruidillos raros y mosqueantes. Besos.


PD: Como no tengo fotos de ayer, voy poner una para que Madame la disfrute. Abrazos, Mrs. M!

6 comments:

Anonymous said...

Yumpi, yupi...Ñam, ñam, ñam... arf, arf...glup, glup...Psfff, psffff... Ji, ji, ji... Babas. Gracias. Todo un detalle... Ñam, ñam...Perdón... Arf...

Anonymous said...

Bueeeno, pues si. Me lo perdí... ayyyyyyyns!!!! pero al menos ayer no tuve resaca, y pude ir fresca como una lechuga a la entrega de los AMAS... al final Pablo, Mario la eMe, Juan Tizón, Jorge Cambarelli, Miguelin... ole y ole. Todos ellos premiados... y ahorita mismo me voy a la ducha para acercarme al concierto de Pablo en Mieres...
Ea, mañana nos vemos.
(llevo toda la mañana de trabajos manuales: que si las orejas, el rabo, los lazos...).
Besitos.

p.d. Madamme... contrólese (jiji).

Anonymous said...

¡No quiero!... Bueno, no puedo... Es que va a reventaaaaaaaaaaaar

Jose said...

No sabia yo de los gustos housianos de Madame. Ya decia yo que tanto sarcasmo e ironia tenian que tener un sentido.

Anonymous said...

Hay dos cosas claras: Cecil se lo pasa de puta madre, lo cual es digno de elogiar y madamme tiene un cuelgue con el mediático dr. house. Yo hace tiempo ya que lo sabía, más que nada porque hemos hablado del asuntillo y no sé a cuál de las dos nos da más morbo...Lo que sí sé, es que yo ya voy por el capítulo 15 de la 3ª temporada y su voz al natural es...mmmm,vale,lo dejo.

Anonymous said...

“Aunque tampoco tengo tiempo para libros, tengo uno aparcado en doble fila para cuando termine los exámenes...”

Buenísimo. Tú escribes muy bien.