
Cerca de las 3 a.m. terminó el concierto de ayer, pero siempre vale la pena ver a Delagua en acción. Más aún cuando el concierto se celebra en un garito de rocabilis (sí, sí, bilis) y los imitadores de Elvis -en su época drogodecadente- se quedan con los tupés temblando. ¡Faltó Norma, claro, la neña tien que trabayar! Una pena. Pero salieron del banquillo Pablito Moro y Mario LaEme para darle ritmo y color al asunto. Bien por Delagua. Mal por la semi-resaca de hoy.
Parece que se prepara, en el mismo Savoy, un viernes A Contratiempo - Delagua (Silvia y Julio... ¡a doblar turno!) Esa puede ser gorda. Y la resaca también.
Hoy no me voy a exceder más que este ordenador tiene la fea e inoportuna costumbre de apagarse súbitamente, cuando le apetece, y ya está haciendo ruidillos raros y mosqueantes. Besos.
PD: Como no tengo fotos de ayer, voy poner una para que Madame la disfrute. Abrazos, Mrs. M!
6 comments:
Yumpi, yupi...Ñam, ñam, ñam... arf, arf...glup, glup...Psfff, psffff... Ji, ji, ji... Babas. Gracias. Todo un detalle... Ñam, ñam...Perdón... Arf...
Bueeeno, pues si. Me lo perdí... ayyyyyyyns!!!! pero al menos ayer no tuve resaca, y pude ir fresca como una lechuga a la entrega de los AMAS... al final Pablo, Mario la eMe, Juan Tizón, Jorge Cambarelli, Miguelin... ole y ole. Todos ellos premiados... y ahorita mismo me voy a la ducha para acercarme al concierto de Pablo en Mieres...
Ea, mañana nos vemos.
(llevo toda la mañana de trabajos manuales: que si las orejas, el rabo, los lazos...).
Besitos.
p.d. Madamme... contrólese (jiji).
¡No quiero!... Bueno, no puedo... Es que va a reventaaaaaaaaaaaar
No sabia yo de los gustos housianos de Madame. Ya decia yo que tanto sarcasmo e ironia tenian que tener un sentido.
Hay dos cosas claras: Cecil se lo pasa de puta madre, lo cual es digno de elogiar y madamme tiene un cuelgue con el mediático dr. house. Yo hace tiempo ya que lo sabía, más que nada porque hemos hablado del asuntillo y no sé a cuál de las dos nos da más morbo...Lo que sí sé, es que yo ya voy por el capítulo 15 de la 3ª temporada y su voz al natural es...mmmm,vale,lo dejo.
“Aunque tampoco tengo tiempo para libros, tengo uno aparcado en doble fila para cuando termine los exámenes...”
Buenísimo. Tú escribes muy bien.
Post a Comment