Friday, February 23, 2007

Fantasía y realidad


Después de tanto curro de tanta gente, y de varias circunstancias adversas, incluso trágicas... hoy es el gran día, y NADA va a salir mal. De momento en Gijón está lloviendo a mares, pero eso no es condicionante. Ayer a las 3 de la mañana quedó terminada la casita de chocolate con los últimos remates a las bisagras de la puerta de galleta de coco.


¿Qué tal anda Vd., Norma? Blancanieves y Cenicienta parecían estar mejor ayer, del cerdito nº 2 (¿pero qué me estás contando?) no se supo nada ayer, y Cencerrín empezaba a notarse un poco febril... Y nuestra queridísima Caperucita, que es fuerte como un baobab, saldrá adelante desde ya. Ni lo dudeis.


Cartón, cola, látex vinílico y amónico, papel de periódico asgaya (uséase mucho periódico, para los de fuera de la provincia), cinta de carrocero, papel pinocho, pintura, grapas, poliexpán, bridas... cualquiera diría que estamos hablando del país de Fantasía y no de un jodío vertedero. Hoy se termina la historia y el cuento volverá a convertirse en la cruel realidad. Pero pase lo que pase, va a ser un gran día (hasta que aparezca alguien y lo joda, como se suele decir).


¿O no?

9 comments:

Anonymous said...

Y mucha vicodina!!!!que tampoco es tan mal cómo nos lo quieren hacer creer en House. Ya habréis terminado y estoy seguro que ha sido un éxito completo. Espero sus impresiones pronto.

Anonymous said...

Hablando de House... porque de lo suyo aún no sabemos nada... ayer ví a un tipo clavadito en un bar de La Latina. Como quiera que nuestro coma etílico comenzaba a dar muestras de apoderarse de nuestras vidas, y dado que éramos todas féminas con las hormonas a flor de piel... Bueno, que creo que el pobre no va a volver a aparecer por ese bar...¡Pena, coño!

Jose said...

Hala! Si, usad la vicodina que despues viene un policia cabron y os denuncia por posesion de narcoticos. Mucha suerte con la obra y Madame..me empieza usted a dar miedo con House...de verdad es tan interesante?Un tio cojo, que siempre lleva la misma barba, que seguro que huele fatal porque vive solo (jeje, vaya machista), que encima esta todo el dia empastillao...si es que sois masocas..

Anonymous said...

Catorce millones de mujeres de todo el mundo, mis jefas, mis amigas... no pueden equivocarse... Sí, amigo Lugh, va a reventar el señor en cuestión... Y sí, estamos un poco enfermas... Y sí, no existe...Pero es que es tan guaaaaaaaaaaaaaaaaaapo (Madame en plena preadolescencia)

Norma Desmond said...

Enhorabuena Cecil... sigo en mi casa recuperándome del desgaste... pero ya lo celebraremos, ya.
Besos corazón!

Davidik said...

Madame, le aseguro que trece millones de mujeres (y de hombres también) sí pueden estar equivocadas, se me ocurren demasiados ejemplos. En fin Lugh, yo tampoco entiendo lo que les pasa a estas con el house...

Anonymous said...

A mi me dan un poco de grima sus manos ¿os habéis fijado que siempre lleva las uñas de luto?

Anonymous said...

¿Uñas de luto? Cómo te puedes fijar en sus uñas con esos ojos, po Dió... ¡Ya se las lavaba yo, ya...!

Yuyuya said...

Actualizaaaa, andaaaaaa