Friday, March 09, 2007

El trash metal del agua


Sí sí sí, sigo aquí, tengo tantas cosas en la cabeza -algunas de las cuales no debería tener- que a veces olvido que tengo cierto compromiso con este mi, su (de ellos), su (de Vds.) blog. Y con la resaca de carnaval a cuestas (todavía queda la pitanza dominical), parece que puedo empezar a intentar pensar en tratar de centrarme un poco y hacer cositas nuevas. Ya, queda un trecho.


Pero de momento, poco a poco. Acabo de grabar (rápidamente y de manera bastante improvisada) "Aunque llore la ciudad", la canción que ofrendé a título personal al Refugio como regalo de Reyes, que todo el mundo sabe que no existen, pero que tampoco son los padres (DG dixit). A ver si puedo llevársela a mis hermanas favoritas (con permiso de las limpieñas Vérez e Irénez) el domingo.


Hoy y mañana eran días potenciales de montaña. Ayer hacía un día de órdago después de la ventolera... hoy hace un día de chica en paso (la jerga del mus es universal). Un día de mierda, vaya. Esos en que la melodía del agua suena como trash metal porque uno tenía planes. Y me temo que mañana seguirá igual. Lo cual no me conviene nada, porque debería quemar el doble whopper con doble de queso que me ventilé el martes (hacía años que no iba a un Borriquín de esos y qué coño, me quedé como un rey).


Yo me voy despidiendo de mi cerdito albañil y Norma de su ratita insegura, pero el domingo aún habrá cosillas que comentar. Seguro.






7 comments:

Anonymous said...

El otro día ví "la joven del agua" y me gustó... No sé, me recordó su post... Me está costando escribir esto... Tengo cinco orujos en mi organismo... No son compatibles con el teclado... Voy leeeeeenta.... Me voy a dormir. Buenas noches, Cecil... Hip (debo dejarlo)

Anonymous said...

Pues yo no quiero y no quiero desprenderme de mi ratita insegura!!! no, no, no y no. ¡¡¡Que yo no soy feeeeaaaaaa!!!!
Un besin, nos vemos mañana.

Anonymous said...

Sí, baje usted cuanto antes lo ingerido en el burriquín, y lo sé, está buenísimo, a mí también me mola, aunque me fastidie confesarlo. Echelé un embite a la lluvia, a ver si se acojona y no quiere, aunque ya sabe que "un embite es un convite..."

Anonymous said...

Yo tengo un convite el sábado...

Cecil said...

Hagamos un trato, Madame. Vd. no me dice nada del tabaco y yo no le digo nada de sus devaneos con el orujo...

Anonymous said...

Mis devaneos con el orujo son mundialmente concocidos en los bares de cualquier localidad de la tierra donde yo haya estado, así que no cuela, cerdito... Invente algo mejor.

Anonymous said...

Pos aquí hace un calor del carajo, así que le invito a la isla más montañosa de España. Rutas de senderismo por todas partes...Eso sí, no cuente conmigo (si llevo el coche, sí), porque mis pobres rodillas morirían en el intento. No sé, piénselo...incluso le dejaré fumar en casa.