Tuesday, March 13, 2007

La Gruta del Fingal


El día que la escuche, mire al horizonte desde el borde del mar y sonría sabré que mi vida ha sido, o esta siendo, todo lo intensa y épica que desearía. Hasta entonces simplemente me sobrecoge y me hace sentirme infinitamente pequeño, ínfimo, monomolecular. De una manera total y absolutamente grandiosa. Esto no lo ha escrito una mano humana. O sí, pero qué bien se le daba, mire usté.


Seguro que alguna vez la he mencionado, si alguien queda por escucharla, que no lo dude. A mí me mata. Y si la unimos a un cuadro de Friedrich, peor me pongo.


Abrazos de vuestro cerdito, amigo y vecino Cecil.


8 comments:

Anonymous said...

¿Se siente usté monomolecular? ¡¡Hostia!! Yo... me sentiré... biosférica...¿Puedo?








¿Un pitillo?










¿Por qué me tienta?

Anonymous said...

Aunque me costó (y me cuesta mucho a veces)he conseguido disfrutar también de las épocas de cero a la izquierda, cuando eres invisible, cuando parece que nadie te escucha, cuando da la sensación de que podrías desaparecer del mundo y nadie te echaría de menos... entonces aprovecho para observar, para mirar y analizar todo y a todos los que tengo alrededor... y en silencio, sin juzgar, aprendo muchísimas cosas...
Un beso muy fuerte, cerdito "somostresmachosnosecomoaquinadielove".
Norma

Cecil said...

Mmmmno es exactamente sentirse como un cero a la izquierda, es algo... no sé, por encima de cualquier sociopatía. Solos, el mundo, y yo. Y mola.

Madame, ¿la tiento? Creía que era Vd. fumadora convencida. Curioso, porque los biosféricos no fuman. No hasta donde yo sabía, vaya. Los monomoleculares son un poco más viciosillos...

Anonymous said...

Sí, es algo más espiritual, como si nada pudiera pasarte nunca... y en ese momento te sientes poderoso y en paz...

Anonymous said...

Por cierto, no sabía que estaba usted hablando de una composición de Mendelssohn. Tendré que conseguirlo y escucharlo.
Bssssss

Anonymous said...

yo fumo, pero sin convicción. Soy gilipollas,lo sé... Me voy a fumar uno, aunque no me apetezca...

Cecil said...

Sí, es de Mendelssohn. Es que Mendelssohn y Chenoa me pirran. Sobre todo Chenoa, y es que desde el abandono de Bisbal, sus canciones son desgarradoramente emotivas y profundizan en lo más hondo del ser humano.

Bueno, no.

Anonymous said...

Dibujo todo con color y siento na na na na na na en mi corazón... Sí, es hermoso. Aunque es mejor Me hiere tu ausencia, me hiere estar sola, me hiere, me hiere, me hieeeeeeere (Nuria Fergó dixit)