Sunday, June 03, 2007

Me estaba dando no sé qué...



...desaparecer sin más. Así que quiero aclarar que existe una razón: los últimos exámenes de la carrera, que me impiden pensar en conciertos, ensayos, blogs, tangos... y aunque podría decir que ya veo la luz al final del túnel, en realidad lo que atisbo es otro túnel más gordo y más feo después.

Pero es lo que hay, y habrá que pasar por ello, a mi pesar. Ya tendrán noticias mías.


Besos a todos, disfruten de la antesala del verano.


6 comments:

Anonymous said...

Hola Cecil, ya he visto el cartel de no molesten... haces bien, concentraté en lo que tienes que hacer ahora, ya habrá tiempo para marear la perdiz.
¡Suerte y mucho ánimo!

Anonymous said...

Alegra tener noticias de usted, caballero. Mucha suerte con la pesadez esa y, tiene razón, la parte de después del tunel es un coñazo... Me pongo a currar.

Anonymous said...

Ese Ceciiiiiiiiiiiiil!!! ánimo que ya va quedando menos. Se le echó de menos en el ensayo de ayer.

Avísenos cuando vuelva a estar operativo.
Muaaaaaa

Anonymous said...

¡Cojones!

Anonymous said...

Y no sé usted, pero yo tengo unas oposiciones el dia 22 y vagueo todo lo que puedo. Cuando no existe motivación alguna por hacer algo, es a lo único que puedes recurrir o te vuelves loca. Me algra que tenga motivaciones, aunque ssólo sea porque no tiene otra opción...algo es algo , amigo . Musha suerte, cohonée (que queda más fino)

Cecil said...

Con el primero ha habido suerte, profesor pasota, apuntes a la mesa y a correr... a lo tonto me he quitao de en medio 17 siglos de música española en 2 horas escasas. No está mal.