Monday, October 22, 2007

Los protagonistas...


...de uno de los besos más famosos de la historia del cine (si no el que más) ya pueden hacer honor al título de aquel mítico flin (que decía uno en Vegadeo). Burt Lancaster en el 94, y Deborah Kerr hace unos días, se han pasado al bando de los que dejan de fumar definitivamente.


STTL.


De aquí a la eternidad, por fin.


"La mayoría de la gente parece pensar que soy el tipo de tío que se afeita con un soplete. Pero hoy día, soy un lector triste y empedernido." (B.L.)


"Soy casi como una de esas maravillosas vacas de Jersey. Tengo las mismas patéticas arrugas en la esquina de los ojos." (D.K.)

10 comments:

Anonymous said...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nos vemos el miércoles, dios mediante en el especial de Pedro Guerra, y nos veremos, espero, el domingo en el ensayo del tango.
Cómo te haces de rogar, releches!!!!

Cecil said...

A Peter War imposible, empiezo a trabajar mañana, hoy se lo comunicaré a Julio en el ensayo.

Y lo del tango, toy esperando que Gema me coja por banda y me diga por fin qué tengo que hacer con el amor, quedó en llamarme pero... le daré otro toque a ver si es de esta, que luego me despreocupo y ando a mis cosas, que no son pocas. Yo, con la gira (o lo que vaya a ser finalmente) a la vista, los domingos los ensayo musicalmente, aunque tendré que negociar alguno pa poder tanguear.

¿Tenemos celos?

Anonymous said...

A ver, alhaja. Supongo que acabas de recibir un mail con el cartel de Peter War en el que SI APARECES... y como verás también, si fallas tú quedamos en cuadro... mmmm.
¿Qué hacer con el amor? eso es muy complicado, querido mío. Nadie sabe qué hacer con el amor... excepto aquellos que se ríen del enamorado/a a la puta cara, y pisotean las ilusiones del otro sin importarles lo más mínimo lo que uno puede/pudo llegar a sentir... mmm... hablaba usted de la obra de teatro no? disculpe.
Tenemos celos, quién no... y en la obra también. Yo lo conozco de vista del Refu, pero no sé explicarle quién es...
Un beso... desertooooooooooooooorlll!!

Ani said...

¡Qué película tan bonita! y ellos, ¡qué guapossss!, pero claro, también los guapos desaparecen.
Un beso de esos es lo que yo quieeeeero.
Norma, el Cecil se os desmanda, atadle corto que empieza ser indisciplinado..., ah, bueno que tiene que currar, entonces, vale.
Chao chao

Anonymous said...

No intentéis imitar a la pareja de la foto: el sábado pasado estuve en la Espasa dándome un beso con mi novia en esa postura durante hora y media y os juro que todavía me duele hasta el Meyba.

Pero vaya tableta de chocolate que me quedó en el estómago.

La cagaste Burt...

Anonymous said...

¿Encima de la Espasa? ¡¡Pero si son 100 tomos!! ¿Encima de cada uno de ellos o encima de ella misma puesta en fila india? ¿Rodaron, pues, sobre cada uno de los tomos? ¿Aprehendieron por ciencia infusa? No me extraña que le duela hasta el píloro....Eso, sí, original es.

Anonymous said...

Le voy a echar de menos hoy, querido Cecil.

Cecil said...

Y yo a todos Vds., Norma. Pero estaré en el espíritu de todo el que me recuerde hoy. Un día de estos postearé sobre mi nuevo, y gracias a dios eventual, trabajo.

Hurm... La Espasa es la playa de Caravia, lo cual me lleva a deducir que nuestro reciente, y siempre bienvenido, visitante, habita tierras asturianas.

Anonymous said...

Lo que me lleva a mi a deducir que “madame” no es asturiana.

Tampoco sé porque le habrán pueso un nombre tan enciclopédico a una playa tan bonita. Entiendo la confusión.

Gracias por la bienvenida Cecil. Hablando de playas: tienes un post antiguo sobre la senda de la Ñora de lo más divertido.

Anonymous said...

Madame lleva sangre abulense (y endógena) corriendo por sus venas, aunque nació y vive en Madriz, esa ciudad llena de humo. Pero si Madame va a Asturies se come una fabes, se bebe unas sidres, canta con los guajes y se baña en la Espasa como que no hay Dios en el cielo (ni el la Tiera). Y si va a Galicia fala galego, se come un centollo, se baila una muñeira y se baña en la playa de Bueu. Lo importante es nutrirse, estar limpio... y que la inviten a una a ir, claro.