Tuesday, December 18, 2007

Quero de novo cantar...



Domingo, 20 de enero, en el Jovellanos. Sí, cuesta un pastón, 25 boniatos en el patio de butacas. Pero no puedo dejar pasar la ocasión de sentir escalofríos con regusto a capirinha. Así que ahí estaré, si nada lo impide.

Niana.... naaaa... nia na na, nia na na, naaaa (tarareando la "Tristeza" de H. Lobo).

El troyano, o el parásito, o el pastel de manzana, o lo que quiera que sea que tengo descoyuntándome el ordenador, no me permite postear en sus blogs. Ahora mismo comprobaré si puedo actualizar el mío. Si un día aparece algún post diciendo alguna barbaridad no se inmuten, será el ocioso cabroncete que se ha hecho fuerte en mi CPU, que le dará por meterse en mis cosas y tocar las narices.

Abrazos a todos y todas.

5 comments:

Madame M said...

Cuando suelto burradas en mi blog la culpa es de un virus que se me inserta en la CPU cerebral y dice cosas por mí y piensa cosas que luego plasmo yo sin poder evitarlo... No te joe...

Cecil said...

Bueno, pero yo soy distinto. Otra cosa no tengo, pero elegancia al expresarme...

Por cierto, ¿alguien sabe por qué me cago en la puta tengo que hacer la jodida verificación de la jodida palabreja absurda esta para postear en mi propio blog?

En fin...

Madame M said...

¡¡Ahora ya sabe cómo nos sentimos cuando venimos de visita a su casa!! ¡¡Nos dió una copia de la llave, nunca nos habló del microchipalfabético este!!

Madame M said...

A todos y en todos los blogs: feliz 2008... y que la salida de éste sea peor que la entrada del próximo. Piénsenlo: es un buen deseo.

Anonymous said...

caguenfross, qué ganas de que acabe esti añu!!