Sunday, February 24, 2008

Happy birthday to me


Todo sube en esta vida. Sube la gasolina, y a pesar de ello también suben los accidentes. Sube el aceite, pero también suben los kilos. Y suben los pisos, y suben las clases de conducir, y suben los cd's, y suben las horas de trabajo... Pero al fin y al cabo, oye, vamos tirando con ello, alguna cosa bajará algún día.


Pero hay algo que sube y no baja nunca.


Los años.


Y hoy lunes, añado otro más a la cuenta. Cumplo los mismos que tenía Manuel Hernández Méndez cuando se casó con aquella diva del bel canto (qué cabroncete el Manuel, por cierto)... no lo busquéis por la wikipedia, será inútil. Como ya solté en el blog de Corde, toca jornada de reflexión, de puesta al día de objetivos (o de limpieza de polvo de objetivos, más bien), y a ver si el año que viene puedo cumplir otro, tranquilamente. Y así, hasta que el cuerpo aguante.


Abrazos a todos, Norma, Corde, Madame, Davidik, Ani, La Mari, Lugh... y los más recientes también, habeis sido durante este año un importante refugio (ays, qué angustia pronunciar esa palabra, madre)...

11 comments:

Anonymous said...

¡¡¡¡¡oleeeeeeeee!!!! felicidades, felicidades... ole y ole. Pero qué jovenzuelo!!!
Un besito bien gordo, qué cumplas muchos más, que yo lo vea y que nos tomemos un algo pronto...
Muaaaa!!!

Cecil said...

Vale... pero no me saques a bailar un tango, por tu bien ;)

Anonymous said...

Hombreeeee, ese peazo tango que nos vamos a marcar... eso sí. Doy gracias a quien corresponda que al final ese número musical de danzas varias con el que se iba a cerrar la obra no se haga... gracias.
Besitos!

Anonymous said...

felicidades pitufo!

A corderetas con mi alma: "Corde" said...

¡Felicidades wapo!
Así que un piscis, eh? Vale, no tengo ni idea de lo que eso significa, pero será bueno seguro (me falta la bruja Lola, en estos momentos).
Disfrute de las horas que le quedan y no se preocupe, es mucho mejor subir que quedarse en el peldaño en el que estaba. Eso no significaría nada bueno.
Un besico maño.

Madame M said...

Hay otra cosa que no baja nunca... el tabaco y nuestro amor sincero por su persona!!! (joder, qué ajco, qué cursi, qué...) Hipis verdes para usted, estimado amigo. Y no se queje de la edad, haga el favor, o vamos a tener que sacar DNIs como en la época del difuntísimo.

Ani said...

Si sacamos DNIs salgo perdiendo, así que corramos un estúpido velo.
Muchas felicidades, guapo, que sé que lo es, y jóven, que tambén, así que no se me queje de años.
Cuando consigamos darnos un abrazo celebraremos que estamos vivos y brindaremos por estos y todos los años venideros.
... y queee cummmmplasss muuuuchossss másssssss.... Bieeeeennnnnnnn !!!!!

Anonymous said...

Felicidadessssssssssssssssss....joer llego con dos días de retraso.....en flin, y lala lala la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Vivan los piscis! semos especiales (pluf)
Bss

Yuyuya said...

Yo ya te felicité, pero ahora que te leo... aprovecho para decirte que cumplir años es un placer.
Ya lo sabes, pero te recuerdo que casi me quedo en los 24... desde ese momento me parece estupendo poner una velita más en mi tarta (aunque sea tarta de dieta :s).
Besos, no te quejes taaantuuuu, "pimpollo" (era pimpollo, no? jejeje)

Jose said...

Felices taytantos, los que sean, que no importa. Lo que importa es que seguimos sumando y asi hasta 200!!

Davidik said...

Llego días tarde, pero menos de 365, por tanto a tiempo. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y menos quejarse que deduzco que es usted el más joven del grupo... Le sugiero un objetivo para realizar anteas de los taytantos+1: conocer a los que aún no conoce en esta nuestra secta sectaria ¿qué le parece?